deportes -

Pelé dice que tiene muchas ganas de ver a Brasil conquistar un nuevo Mundial

La Canarinha emprenderá el camino hacia su sexta estrella en el Grupo G del Mundial de Catar, donde se enfrentará a Suiza, Serbia y Camerún.

EFE

 

El exdelantero y triple campeón mundial brasileño, Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', dijo hoy que tiene muchas ganas de ver a la Canarinha conquistar "una vez más" otro título, cuando faltan siete meses para el comienzo de Qatar 2022.

"¿Están listos para otra Copa del Mundo? Yo lo estoy. Tengo muchas ganas de ver a nuestra selección levantar el trofeo una vez más", afirmó Pelé, de 81 años y en tratamiento por un tumor en el colon, en sus redes sociales.

 

VER TAMBIÉN: Periodista cuenta cómo se encuentran Georgina y Cristiano tras la muerte de su hijo

 

Brasil es la selección más laureada con cinco títulos mundiales (1958, 1962, 1970, 1994 y 2002), en tres de los cuales participó el ídolo del Santos y Cosmos.

Después de liderar con mano de hierro las eliminatorias suramericanas, la Canarinha, hoy comandada por Neymar, emprenderá el camino hacia su sexta estrella en el Grupo G del Mundial de Catar, donde se enfrentará a Suiza, Serbia y Camerún.

 

VER TAMBIÉN: Shaquille O’Neal y la curiosa distinción que hace con sus hijos

 

Por su parte, Pelé estuvo ingresado algunos días de la semana pasada en un hospital de Sao Paulo para dar seguimiento al tratamiento contra el tumor en el colon del que ya fue operado en septiembre de 2021.

Salud

En los últimos años, la salud de Pelé se ha deteriorado también por otras causas, como problemas en la columna, la cadera y una rodilla, que han reducido su movilidad y le han obligado a pasar por el quirófano.

Asimismo, el exfutbolista brasileño ha sufrido algunas crisis renales, que también han llevado a que fuera hospitalizado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre resulta herido de bala en la pierna durante hecho violento en Colón

Fama ¡Lista pa la avenida! La Tía Vianca se compra su carrito y lanza mensaje directo a los que sienten que no avanzan

El País Estudiante que agredió con tijera a otro en Costa Abajo sigue proceso disciplinario y fiscal

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

Fama Buscan relevo generacional para la música de los Combos Nacionales

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Minsa en Veraguas se mantiene vigilante durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol

Mundo El papa en el multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'La amistad puede cambiar el mundo'

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga