deportes -

Pelé garantiza que está muy bien de salud

El brasileño estuvo hospitalizado durante todo el mes de septiembre tras detectarle en unos exámenes rutinarios, que había postergado por la pandemia, un tumor "sospechoso" en el colon.

Sao Paulo/EFE

 

El astro brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' aseguró este miércoles que está "muy bien" y que se siente "cada día mejor", después de que en septiembre le retiraran un tumor en el colon e iniciara un tratamiento con quimioterapia.

 

"Amigos, hace algún tiempo que no hablamos de esto. Quiero hacerles saber que estoy muy bien. Me siento cada día mejor", afirmó el exdelantero de 81 años, en un mensaje publicado en sus redes sociales.

 

El triple campeón mundial (1958, 1962 y 1970) acompañó sus palabras con una fotografía en la que aparece con el puño izquierdo en alto, equipado con una mascarilla para protegerse del coronavirus.

 

Ver También: Rodrigo Vigil inicia una nueva aventura con las Águilas Cibaeñas

 

"Creo que ni la mascarilla que uso para protegerme consigue esconder mi felicidad. Muchas gracias a todos ustedes, que me envían buenas energías diariamente", apuntó el considerado por mucho mejor futbolista de la historia.

 

Tumor sospechoso

Pelé estuvo hospitalizado durante todo el mes de septiembre tras detectarle en unos exámenes rutinarios, que había postergado por la pandemia, un tumor "sospechoso" en el colon del que fue operado pocos días después de su ingreso.

 

Ver También: Alves: 'El sueño ha dicho que no ha acabado'

 

El Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, donde permaneció internado todo ese tiempo, informó entonces que el ídolo brasileño seguiría un tratamiento de quimioterapia.

 

Desde su salida de la clínica no ha habido informaciones médicas sobre su estado de salud.

 

 

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País EEUU dona a Panamá cuatro drones para fuerza aeronaval valorados en 6 millones de dólares

Fama Luchito Williams y DJ Fanny cuestionan el contenido de polémicas que circula en redes

Fama Shelsy rompe el silencio y Cruela no acepta sus disculpas

El País Gasolina y diésel suben de precio desde este viernes 18 de septiembre

Fama 'Salmones Rosas': la película panameña más premiada de 2026 llega a los cines del país

Fama Eddy Lover recibe nominación a los Latin Grammy 2026 junto a Karol G

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

Fama Valentina Ferrer confirma su separación de J Balvin y pide respeto para su familia

El País William González toma posesión como nuevo viceministro administrativo del Meduca

El País Propuesta de cobro a turistas en Colón enfrenta críticas y respaldo

El País La economía de Panamá crece 5,5% en el primer semestre apalancada en el Canal y comercio

El País Panamá crea un fondo económico especial y confidencial para la seguridad del Canal

El País Impulsan campaña solidaria para cubrir gastos funerarios de Melany Cadavid

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Allanamiento por presunto delito sexual terminó en tragedia en La Arena de Chitré

Fama Esto fue lo que Aliah Maurette le contó a Katleen Levy sobre su vida y sus relaciones

El País Empleo 2.0 abre miles de vacantes y ya deja las primeras contrataciones en ATLAPA