deportes -

Piloto revela cómo querían hacerle firmar un contrato con una cláusula sexual

La finlandesa Emma Kimiläinen habló sobre su dura experiencia.

Redacción

 

Una piloto finlandesa reveló una escandalosa cláusula que tenía un contrato que le ofrecieron años atrás, el cual terminó rechazando.

Se trata de Emma Kimiläinen, quien tras cosechar buenos resultados en las categorías ADAC Formel Masters y en la Fórmula Palmer Audi, recibió una propuesta para integrar un equipo de Indy Lights... pero con una polémica cláusula sexual de la que por fin se atrevió a hablar públicamente.

 

VER TAMBIÉN: Lo que opina Santos Cano sobre trabajar con Julio Shebelut

 

Antes de subirse al avión para ir a firmar su nuevo contrato, Kimiläinen descubrió que la propuesta incluía demandas no deportivas.

Como parte del acuerdo comercial, según el relato de la deportista, se le exigía hacer un desnudo.

 

VER TAMBIÉN: Mariano se ejercita por salud y por su familia

 

"Estaba yendo para Estados Unidos, pero llamé antes porque quería enterarme bien de las cosas", manifestó la finlandesa.

"La respuesta que recibí fue: 'Tuvimos algunos desacuerdos con nuestro socio. Originalmente se acordó que las fotos iban a ser en bikini, pero ahora deberían ser en topless'. Me pregunté qué pasaba hasta que quedó claro que este socio era una revista masculina erótica", agregó.

Difícil

Fue entonces cuando la atleta decidió no aceptar la propuesta. "No tengo palabras por la cantidad de apoyo recibido", dijo. "Es increíblemente duro decir cosas como ésta porque no quieres que afecten negativamente a tu carrera. No soy de las que se quejan sobre los 'y si...'. Mi carrera todavía no está terminada", sentenció.

Quedarse en silencio es más fácil cuando no quieres llamar la atención sobre aspectos no relacionados con tus resultados ni drama, pero aquí estamos."Es increíblemente duro decir cosas como ésta porque no quieres que afecten negativamente a tu carrera".Finlandesa cuenta lo que ocurrió.

31

años tiene Emma Kimiläinen.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a una mujer por delito financiero tras el uso indebido de tarjetas de créditos de su difunto esposo

Fama En pleno tráfico un seguidor acosó a Yen Video exigiéndole dinero

El País Eligen las 15 comisiones permanentes de trabajo en la Asamblea Nacional

Fama ¡Cinco años sin Kendall Royo! Su hijo Kendall Enrique lo recuerda con mucho amor y nostalgia

El País Incautan más de 1,800 paquetes de droga en buque atracado en Bahía Las Minas, Colón

Fama Neka Prila regresa a la televisión con nueva energía

Fama Un juez federal deniega la libertad bajo fianza a Sean ‘Diddy’ Combs mientras espera su condena

El País Asamblea Nacional aclara incidente con su cuenta oficial de Instagram

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias

El País Escuela Tomás Herrera de Chitré vuelve a ser blanco de la delincuencia

Fama Trump respalda a Sydney Sweeney tras polémico anuncio de American Eagle acusado de supremacismo

Fama Sofia Carson y Corey Mylchreest exploran el amor y la pérdida en ‘My Oxford Year’

El País Encuentran cuerpo con signos de violencia en Chame

Fama Brithany Ryce se luce recreando un look de Kylie Jenner

Fama Sech hace historia en la residencia de Bad Bunny

El País Familias colonenses exigen ser incluidas en traslados a Altos de Los Lagos, II Fase

El País Convenio entre el Minsa y la CSS permitirá reducir mora quirúrgica en el Hospital Susana Jones

El País Más de 460 agresores sexuales son aprehendidos en todo el país

El País Suspensión del suministro de agua en Los Santos por mantenimiento de planta potabilizadora Rufina Alfaro

Fama Fallece la actriz Loni Anderson, popular por la serie ‘WKRP in Cincinnati’, a los 79 años

El País Más de 500 personas aprehendidas en las últimas 72 horas a nivel nacional

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá