deportes -

Prefieren ver robando o matando que haciendo OnlyFans

¿Qué pasaría si atletas panameños empezaran a ser parte de este negocio, como lo están haciendo deportistas internacionales?

Eduardo González

 

El mundo del deporte internacional ha empezado a probar ya las mieles de OnlyFans que, en resumidas palabras, se podría definir como una plataforma en la que los creadores de contenido pueden ganar dinero de los usuarios que se suscriben a su perfil. Se ha hecho popular, sobre todo, por las ofertas eróticas que se ofrecen allí.

Atletas como la ex WWE Tammy Sytch, la piloto australiana Renee Gracie o la gimnasta alemana Verona van de Leur (nombrada mejor deportista de su país en 2002) decidieron abandonar el deporte y concentrarse en su cuenta de OnlyFans que, como negocio, parece darles buenos réditos económicos.

 

VER TAMBIÉN: Jugador de la selección de Perú dice que Neymar es un 'payaso'

 

Pero, ¿y cómo sería tomado por la sociedad panameña si atletas del plano local decidieran incursionar en este nuevo negocio?

"Mal, Panamá no está abiertamente preparado para estos temas. Siempre hablan mal de quienes lo están haciendo. Les dirán de todo. Es la triste realidad", comentó a día a día Ale Burgs, una joven canalera que tiene su cuenta de OnlyFans y que, en su momento, perteneció a la GWE, compañía de lucha libre panameña, bajo el nombre de 'Destyn'.

Para Burgs, en nuestro país "es más normal y aceptado ver una persona matando o robando que haciendo esto (OnlyFans); es mejor vista la corrupción que hay en nuestro país que esto (OnlyFans)".

 

VER TAMBIÉN: Yenith Bailey: sin fama, 'pasándola duro', pero con mucha suerte en el amor

 

"Por el tema de ser atletas, ambos géneros probablemente serían duramente criticados, pero en definitiva ser mujer es igual a ser señalada como fácil, como libertina y hasta ser señalada de andar en prostitución, cuando una cosa no tiene nada que ver con la otra", agregó.

Burgs señaló que si ella fuese deportista, se lo pensaría más de una vez para abrir su cuenta, debido a que, bajo su opinión, "es delicado, porque como es mal visto, se la juegan a perder contratos importantes con marcas o compañías deportivas".

La fémina no tiene dudas, sin embargo, de que las personas que a nivel internacional han cambiado el deporte por el OnlyFans pueden vivir con las ganancias que generan por medio de la plataforma.

'Buco plata'

"¡Sííí!, hay gente haciendo 'buco' dinero", manifestó. "Si le agarras la maña y le dedicas tu tiempo, crece tu audiencia y haces buen dinero. Hay quienes, con eso, se han comprado apartamento, carros del año...", continuó señalando.

Un trabajo que no es fácil

Para Burgs, una de las claves está en brindar un contenido bien pensado y trabajado.

"Dicen que es un trabajo fácil, que solo es abrir las patas y subirlo, y no es así, por lo menos no en mi caso", explica.

"Yo me preocupo desde comprar lencerías, ver la locación, planear qué haré...", finalizó.

Soy una mujer estudiada y graduada de una carrera, pero la realidad es que ha sido difícil conseguir trabajo por la falta de experiencia; además, por la pandemia, perdí varias ofertas de trabajo, y pues dije: ¿por qué no?, es mi arte y lo haré... Si pudiera vivir de un trabajo que me apasione y con buen salario y a la vez poder hacer OnlyFans, lo haría.Desde que tengo memoria siempre me ha gustado el contenido erótico... cuando me enteré sobre OnlyFans, decidí abrir el mío. Llevo 5 meses en la plataforma y me está yendo bastante bien, pese a no ser famosa ni nada.

Etiquetas
Más Noticias

El País El Gobierno de Perú respalda a Panamá tras la retención de sus buques en China

Fama Tokischa comparte fotos topless en iglesia durante Semana Santa y habla de su relación con Dios

El País Viernes Santo en Ciudad de Panamá: teatro y procesiones unen fe y comunidad

Fama Yedgar estalla en redes y habla de la 'hipocresía' en Semana Santa

El País 156 emergencias atendidas por los bomberos en todo el país este Viernes Santo

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

El País Hallan 17 paquetes de droga ocultos en casilleros y cielo raso de puerto en Colón

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Aprehenden a hombre vinculado al homicidio de 'Calvo' ocurrido en Playa Chiquita, Colón

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa