Carlos Zambrano arremetió en contra de delantero brasileño.
Neymar es la gran figura de la selección de Brasil.
Neymar es la gran figura de la selección de Brasil.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 15 de octubre de 2020 06:00 PM

 

El zaguero peruano Carlos Zambrano aseguró que el brasileño Neymar es "uno de los mejores del mundo", pero también "es un payaso", por la forma en que se comportó en el partido de eliminatorias al Mundial de Catar 2022 que la Canarinha ganó a la Blanquirroja por 2-4 el pasado martes.

"Sinceramente es un gran jugador, uno de los mejores del mundo, pero para mí es un payaso de verdad", declaró el zaguero del Boca Juniors argentino en el programa de televisión "La banda del Chino".

 

VER TAMBIÉN: Mike Tyson asegura que no estaba borracho ni drogado en la entrevista

 

Zambrano, quien fue expulsado a los 86 minutos del encuentro disputado en el Estadio Nacional de Lima por golpear con el brazo al delantero Richarlison, consideró que el astro del PSG francés fingió faltas hasta lograr que le cobraran dos penaltis a Brasil.

Agregó que Neymar "es consciente de todo lo que hizo en el campo, es un gran jugador pero buscaba la más mínima, en el área se tiró como cuatro o cinco veces para ver si le cobraban penal y al final logró su objetivo, que le cobraran dos penaltis, pero no lo eran".

 

VER TAMBIÉN: Leo encontró su segunda familia con Los Santos

 

Zambrano recordó que el delantero también le reclamó al árbitro del partido, el chileno Julio Bascuñán, que cambiara la tarjeta amarilla que le había mostrado en un primer momento por la roja.

Crítica

"Es Brasil y al toque (de inmediato) fueron a mirar al VAR. Sea positiva o negativa la jugada ahí sí revisaron las imágenes porque es Brasil", señaló al indicar que Bascuñán no actuó de la misma manera cuando los peruanos le pedían que revisara las imágenes.

Zambrano también se disculpó por haber perjudicado a la selección peruana con su expulsión, pero aseguró que se trató de una jugada fortuita.

No dejes de leer