deportes -

Prensa mexicana: 'Gaby Torres ha quedado a deber'

Redacción

 

Las críticas por parte de la prensa mexicana no cesan sobre la figura del delantero panameño Gabriel Torres, delantero de los Pumas de la UNAM, quien ha sido incluido en una polémica lista elaborada por el medio futboltotal.com.mx.

 

VER TAMBIÉN: Pelé dice que siempre bromeaba con Maradona sobre quién era mejor

 

Y es que el portal digital especializado en fútbol elaboró un 'ranking' titulado: "7 jugadores que han quedado a deber", en el que aparece el mundialista con la Roja.

 

VER TAMBIÉN: Invictos e imparables

 

"La salida de Carlos González dejó muy debilitada a la ofensiva de los Pumas de la UNAM y en la búsqueda de un nuevo socio para Juan Ignacio Dinenno, la directiva universitaria apostó por Gabriel Torres, delantero panameño de 32 años que llegó proveniente del Independiente del Valle de Ecuador", comienza señalando el sitio web sobre 'Gaby', de 32 años, quien ocupa el sexto puesto del listado.

"El atacante se estrenó en el fútbol mexicano en el duelo de la octava jornada ante las Chivas del Guadalajara, ese fue su único destello en su paso irregular por el club de Universidad", añade el artículo.

Pumas es, junto a Juárez, el equipo con peor registro de dianas en el campeonato al acumular 10 tantos en 14 partidos.

Situación

En estos momentos, el conjunto 'felino', que es dirigido por el entrenador argentino Andrés Lillini, ocupa el decimosegundo lugar de la clasificación general con 16 unidades, a falta de tres jornadas para que finalice la ronda regular.

Al delantero panameño. Pumas es, junto a Juárez, el equipo con peor registro en el campeonato al acumular 10 tantos en 14 partidos.

 

32

años tiene Gabriel Torres. El conjunto 'felino', que es dirigido por el entrenador argentino Andrés Lillini, ocupa el decimosegundo lugar de la clasificación general con 16 unidades, a falta de tres jornadas para que finalice la ronda regular.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes David Samudio repasa 50 años junto a la Sele en su nuevo libro '¡Saluuudos!'

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

Relax 'Super Mario Galaxy Movie' rompe la barrera de los mil millones de dólares

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita

El País Intento de robo a una recicladora en Colón deja a una persona herida

Deportes Panamá recupera jugadores y afina detalles para su debut ante Ghana

El País Capira reduce el costo de la guía de embarque para ganado vacuno

El País Familiares de privados de libertad protestan en La Joyita por restricciones en el ingreso de alimentos

El País Cae otro prófugo en Mañanita, pagaba condena por homicidio

El País Panamá expresa su profunda preocupación por acciones de 'grupos extremistas' en Bolivia

El País Sigue la búsqueda de evadidos tras histórica fuga de 195 presos de una cárcel en Panamá

Mundo Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística