deportes -

Prensa mexicana: 'Gaby Torres ha quedado a deber'

Redacción

 

Las críticas por parte de la prensa mexicana no cesan sobre la figura del delantero panameño Gabriel Torres, delantero de los Pumas de la UNAM, quien ha sido incluido en una polémica lista elaborada por el medio futboltotal.com.mx.

 

VER TAMBIÉN: Pelé dice que siempre bromeaba con Maradona sobre quién era mejor

 

Y es que el portal digital especializado en fútbol elaboró un 'ranking' titulado: "7 jugadores que han quedado a deber", en el que aparece el mundialista con la Roja.

 

VER TAMBIÉN: Invictos e imparables

 

"La salida de Carlos González dejó muy debilitada a la ofensiva de los Pumas de la UNAM y en la búsqueda de un nuevo socio para Juan Ignacio Dinenno, la directiva universitaria apostó por Gabriel Torres, delantero panameño de 32 años que llegó proveniente del Independiente del Valle de Ecuador", comienza señalando el sitio web sobre 'Gaby', de 32 años, quien ocupa el sexto puesto del listado.

"El atacante se estrenó en el fútbol mexicano en el duelo de la octava jornada ante las Chivas del Guadalajara, ese fue su único destello en su paso irregular por el club de Universidad", añade el artículo.

Pumas es, junto a Juárez, el equipo con peor registro de dianas en el campeonato al acumular 10 tantos en 14 partidos.

Situación

En estos momentos, el conjunto 'felino', que es dirigido por el entrenador argentino Andrés Lillini, ocupa el decimosegundo lugar de la clasificación general con 16 unidades, a falta de tres jornadas para que finalice la ronda regular.

Al delantero panameño. Pumas es, junto a Juárez, el equipo con peor registro en el campeonato al acumular 10 tantos en 14 partidos.

 

32

años tiene Gabriel Torres. El conjunto 'felino', que es dirigido por el entrenador argentino Andrés Lillini, ocupa el decimosegundo lugar de la clasificación general con 16 unidades, a falta de tres jornadas para que finalice la ronda regular.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Encapuchados armados asaltan a familia asiática en La Cresta

Fama ¡Vuelve a dar de qué hablar con su belleza! Italy Mora entra al radar de los rostros más bellos del mundo

El País El Canal de Panamá espera un aumento de tránsito por el bloqueo en el estrecho de Ormuz

Fama Desde la cárcel, Harvey Weinstein insiste: 'Nunca agredí a una mujer'

El País Asesinan a hombre en Villa Luzmila; es el homicidio 13

Fama ¡Menos fiesta y más enfoque en su futuro! El Urri habla de cambios en su vida

El País Aprehenden a exrepresentante y extesorero de la Junta Comunal de Campana

El País Incautan más de 500 kilos de droga en puerto de Colón

El País Mujer es condenada a 12 años de cárcel en Panamá por prostituir a dos víctimas en Kosovo

El País Pedasí busca apoyo ciudadano para perforar pozos y enfrentar crisis de agua

El País Identifican a víctima de homicidio hallada en Arraiján

El País Familia pide ayuda para hallar a Rolando Batista

Fama Colón se suma a la fiebre de los 'realities' con 'La Chantin del Colega'

El País Mulino viaja a Chile a toma de posesión del presidente Kast

Deportes Colombia elimina a Panamá y se despide del Clásico Mundial con un triunfo

Mundo Trump tacha de 'grave error' la elección de Mojtaba Jameneí como líder supremo de Irán

Fama ¿Qué dijo Timothée Chalamet sobre la ópera y el ballet que desató críticas?

Mundo Miles de iraníes se echan a las calles para declarar su lealtad a Mojtaba Jameneí

Fama Amanda Díaz aplaude su proceso tras la maternidad: disciplina, paciencia y casi 40 libras menos

El País Ministro Orillac recibe a representantes del grupo de inversión EQT, uno de los principales en el mundo

El País Proponen dividir zona escolar de Panamá Oeste