¡Quemones!
El mediocampista Andrea Pirlo y el portero Gianluigi Buffon han cambiado de "Signora", pero no, no se equivoquen, la Juventus no traspasó a dos de sus pilares en este mercado de invierno europeo, no obstante, ambos jugadores son protagonistas de sendas historias de infidelidades con sus respectivas parejas.
Resulta que después de doce años de relación, el mediocampista Andrea Pirlo puso punto y final a su matrimonio con Deborah Roversi, con que tiene dos hijos (Niccolò, de 10 años, y Angela, de 7) para empezar una nueva aventura sentimental, pero con Valentina Baldini.
La prensa rosa italiana se está dando un banquete con este romance, ya que el jugador, de 34 años, mantuvo su vida privada lejos de los diarios, pero lo que hace unas semanas era comidilla en Turín, ahora es tema de interés nacional.
De Valentina Baldini, nueva pareja de Pirlo, se escribe que es la exnovia del abogado Riccardo Grande Stevens, quien está vinculado a la familia Agnelli, es decir: los dueños de la Juventus.
El portero Buffon tampoco se quedó corto en materia de cuernos.
Y es que Buffon, según la prensa, habría puesto fin a su relación con la modelo Alena Seredova para iniciar un nuevo romance con la comentarista de la cadena Sky, Ilaria DAmico, quien en su momento tuvo una relación clandestina con el inglés David Beckham cuando este jugaba en el Milan.