deportes -

Quieren borrarle la sonrisa al Barcelona

11:55 a.m. se inicia el encuentro.

Redacción

 

El técnico del PSV holandés, el exjugador del Barcelona Mark van Bommel, no se conforma con una derrota por la mínima hoy en el Camp Nou ante el Barcelona en la primera jornada de la Liga de Campeones, advirtió que "en el fútbol hay sorpresas" y prohibió a sus futbolistas pedirle la camiseta al astro argentino Lionel Messi.

 

"Si salimos pensando así, mejor me quedo en casa. Es muy difícil tener un buen resultado aquí, pero una o dos veces al año hay una sorpresa aquí. Si no partimos con una mentalidad positiva ya nos quedamos en Eindhoven", comentó.

 

"Me da igual quién se queda la camiseta de Leo en el partido. Mientras ganen el partido que hagan lo que quiera, lo único que les he pedido que no pidan a Messi la camiseta al descanso", añadió.

 

VER TAMBIÉN: Tristan Thompson quiere irse de Cleveland por LeBron James y Khloé Kardashian

 

Por su parte, Ernesto Valverde, timonel del Barcelona, dijo que es positivo que sus jugadores tengan como gran objetivo levantar la Liga de Campeones, una competición que, según subrayó, quieren ganar, "pero como los otros grandes clubes" de Europa.

 

"Tenemos una gran ilusión para ganar la Champions, pero como todos los grandes clubes y todos tienen argumentos para hacerlo. Es una competición diferente, corta y en la que no se puede fallar. Tenemos que competir en cada partido... Tenemos que fijarnos en hacer un buen comienzo", resaltó Valverde.

VER TAMBIÉN: Israel Duffus, de pugilista a fotógrafo

 

Tenemos ganas de ganar grandes cosas y la Champions es una de ellas.Inter-Tottenham, Brujas-Dortmund, Monaco-Atlético Madrid, Liverpool-PSG, Estrella Roja-Napoli, Galatasaray-Lokomotiv, Schalke 04-Porto, los demás duelos del día.Arranca la Liga de Campeones.11:55a.m. se inicia el encuentro.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

El País La reina Letizia recibe a la princesa Leonor durante la escala del buque escuela Elcano en Panamá

Deportes ¡Panamá hace historia y va pa’l Mundial de Futsal Femenino!

Mundo Detienen en un aeropuerto colombiano a extranjeros con seis primates ocultos en sus partes íntimas

El País Retienen supuesto contrabando de pixbae en Chiriquí

Fama Raphael, de vuelta tras su hospitalización: 'Si te digo que no me asusté, mentiría'

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa