El peleador panameño ya puso en práctica sus conocimientos, durante una boda.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 17 de septiembre de 2018 06:00 AM

 

Israel Duffus sabe que la carrera de boxeador no es para siempre, por lo que desde ya comenzó a prepararse para ejercer otra profesión en el futuro.

 

El panameño reveló a este medio que se está sumergiendo en el mundo de la fotografía, a lo que podría dedicarse de lleno cuando decida colgar los guantes.

 

"Podría ser (mí nueva profesión), últimamente he estado muy rodeado de gente que va por esa misma línea. Lo estoy considerando (ser fotográfo profesional), me dicen que tengo potencial", expresó Duffus.


El atleta de 26 años desveló que desde hace algún tiempo viene "practicando", pero sin tener una base real sobre el tema.

 

VER TAMBIÉN: Tristan Thompson quiere irse de Cleveland por LeBron James y Khloé Kardashian


"La verdad es que siempre he estado haciendo algo, pero con cero teoría, todo lo que hago es a pulso", dijo.


Además, explicó que es él quien toma las fotos que se publican en la cuenta de Instagram de su pareja, la modelo Gemma Marín.


"Yo llevo la cuenta de Gemma, sus fotos y videos los hago yo. Es mi conejillo de Indias", expresó. "También hice (las fotos y videos) de una boda, sin expetiencia alguna. Los novios quedaron muy satisfechos, lo que estoy haciendo en estos últimos días es dedicarme más a la teoría".

 

VER TAMBIÉN: Sulaimán apoya los deseos que tiene Oscar De La Hoya de ser presidente

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A L E X A N D R Aphoto: @duffus25

Una publicación compartida de Israel Duffus (@duffus25) el

No dejes de leer