deportes -

Randall Delgado se siente saludable y listo para ayudar a las Águilas

El santeño se prepara para ser uno de los lanzadores abridores de las Águilas Cibaeñas en la temporada 2021 de la Lidom.

Humberto Cornejo O.

 

El lanzador panameño Randall Delgado está trabajando fuerte en la pretemporada de las Águilas Cibaeñas para ser uno de los abridores, en el inicio de la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana).

 

Este es un paso importante para la carrera de Delgado, luego de sufrir una lesión en su hombro que lo alejó del diamante y que requirió cirugía.

 

"Muy agradecido de estar en el béisbol dominicano, esta vez con un club tan emblemático como es las Águilas, campeones nacionales y del Caribe", manifestó Delgado a las Águilas , quien es uno de los primeros jugadores extranjeros en reportarse con el equipo.

 

Ver También: Técnico de Estados Unidos dice que si se confían, 'nos patearán el trasero en Panamá'

 

"El fin es prepararnos y estar en plenitud de forma para cuando inicie la campaña, que levantará el telón el próximo 27 de este mes", agregó.

 

Sobre la lesión, Delgado dejó claro que está recuperado del hombro y aseguró que "ha sido una larga batalla para estar de nuevo preparado para lanzar y llegar a este punto".

 

"Me siento saludable, con mi mente muy positiva, confiado de que podré salir adelante y tener un gran regreso en mi carrera", dijo Delgado, quien tiene los objetivos claros para esta campaña en la Lidom.

 

Ver También: Inglaterra se acerca a Catar liderada por Phil Foden

 

"Estamos concentrados para ayudar al equipo cibaeño a conquistar su segunda corona consecutiva", añadió.

 

Estadísticas

 

En su paso por las Grandes Ligas, Delgado tiene marca de 30-29 y con una efectividad de 4.10, en 542.2 episodios de lanzar. Además, acumula 465 ponches y 203 base por bolas.

 

 

El santeño tiene experiencia en LIDOM con los Tigres del Licey, con los que jugó en las campañas de 2012-13, 2014-15 y 2018-19.

 

8

campañas tiene en las Mayores.

 

 

53

aperturas tuvo en su carrera.

 

 

2011

debutó Delgado en la MLB.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Con su 'Nona' de 102 años presente, Carmen Jaramillo celebra graduación

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Vayan a verla! Película panameña 'Caja Rápida' extiende su paso en cartelera

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

Fama ¡Orgullo panameño! Diego De Obaldía y Mafe harán historia en Buenos Aires al protagonizar 'Anastasia'

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles

El País Alcaldesa de Arraiján se defiende tras señalamientos por Festival de Panderos y Cometas

El País Mulino propone a Aduanas negociar trámite único con Costa Rica para eliminar 'cuellos de botella'

El País Preso por cooperar con otro para que le dieran bala a una persona en Alto de Los Lagos

El País ¡Crece el descontento! Colapso de puente sobre el río Cañazas mantiene en riesgo a comunidades de Santiago Este

Deportes ¡En el Giro di Sardegna! Roberto González se mantiene líder de la montaña en Italia

El País Puerto Armuelles se perfila como polo de desarrollo con proyectos portuarios y logísticos

El País Dan a conocer plan de mejoras para el hospital Nicolás Solano

El País 16 años de cárcel para hombre por violación en contra de menor de edad

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján