deportes -

Real Madrid, Cristiano y Juventus, en una jornada entre el dolor y la sorpresa

El CSKA le propinó una dura goleada al conjunto 'merengue' en la Champions.

Madrid/EFE

 

El Real Madrid recibió ayer la derrota más abultada de su historia 0-3 en un partido de Liga de Campeones de Europa disputado en el Santiago Bernabéu, ante un CSKA al que no le sirvió ganar para acceder a la Liga Europa pero sí para retratar a la segunda unidad blanca, liderada por un Isco apagado que se encaró con la grada.

Isco fue silbado luego de fallar una ocasión de gol, y tras un gesto gritó una pregunta en dos ocasiones: "¿Qué queréis?".

 

VER TAMBIÉN: Los secretos de un Cristiano 'muy católico'

 

"Esperábamos cerrar con un triunfo . Me voy triste por el resultado", dijo Santiago Solari, técnico del Madrid.

Y en otra gran sorpresa de la fecha, el Juventus, con Cristiano Ronaldo como titular, cayó 1-2 en su visita a Suiza al Young Boys en la última jornada del grupo H.

 

VER TAMBIÉN: La NASA responde a Curry, quien no cree que el hombre haya pisado la luna

 

Los demás resultados fueron los siguientes: Viktoria Plzen 2-1 Roma, Ajax 3-3 Bayern Múnich, Benfica 1-0 AEK Atenas, Shaktar 1-1 Lyon, Manchester City 2-1 Hoffenheim y Valencia 2-1 Manchester United.

Clasificados

A octavos de final avanzaron como primeros de su grupo: Borussia Dortmund, Barcelona, Paris Saint-Germain, Porto, Bayern Múnich, Manchester City, Real Madrid y Juevntus.

En tanto, Atlético Madrid, Tottenham, Liverpool, Schalke 04, Ajax, Lyon, Roma y Manchester United se metieron como segundos de su grupo.

Este lunes 17 se llevará a cabo el sorteo de octavos de final. No podrán quedar emparejados los equipos que ya hayan coincidido en el mismo grupo y que sean del mismo país.

No podemos jugar como hemos jugado, dar esa imagen.El Real Madrid perdió sus dos partidos ante el CSKA de Moscú en esta edición de la Liga de Campeones de Europa.Definidos los equipos clasificados.17de este mes se realizará el sorteo de octavos de final.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

Fama Más de un centenar de mujeres inician en Tailandia la carrera a Miss Universo 2025

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

Fama Elmis Castillo recuerda las fechas que marcaron la historia de Panamá

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla