El astro de los Warriors de Golden Satate encendió la polémica.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 11 de diciembre de 2018 06:00 PM

 

La NASA (Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio) respondió al astro de los Warriors de Golden Satate de la NBA, Stephen Curry, quien puso en duda de que alguna vez el hombre haya llegado a pisar la luna.


VER TAMBIÉN: El inigualable regalo de bodas que Stephen Curry le dio a su hermana Sydel


Curry dio esta polémica declaración durante un podcast de los baloncetistas Vince Carter y Kent Bazemore, "Winging It". Durante el programa hablaron sobre el asunto y Curry no dudó en lanzar la pregunta: "¿Hemos estado alguna vez en la luna?" Varias voces respondieron: "No". Inmediatamente después, Curry dijo: "Vendrán a por nosotros pero, yo tampoco lo creo".

Los comentarios del base se dieron una semana después de que la NASA pusiera en órbita la misión InSight a Marte, en un viaje de unos 54 millones de kilómetros. La luna está más cerca, a menos de 400.000 kilómetros.

Respuesta

La NASA repondió así al jugador: "Sí hemos estado en la Luna".

Incluso, la NASA invitó a Curry a visitar las instalaciones y los museos que pueden acreditar la presencia del hombre en el satélite.

"Nos encantaría que el señor Curry visitara el laboratorio lunar en nuestro Centro Espacial Johnson en Houston. Quizás la próxima vez que los Warriors estén en la ciudad para jugar contra los Rockets", dijo Allard Beutel, un portavoz de la NASA.


VER TAMBIÉN: Curry defiende a LeBron de los comentarios 'racistas' de Trump


La NASA aseguran tener cientos de rocas lunares almacenadas y el control de la misión Apollo.

No dejes de leer