El presente fue dado durante un partido en la Universidad Elon de Carolina del Norte.
ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Viernes 31 de agosto de 2018 06:00 AM

El baloncestista Stephen Curry le dio a su hermana un regalo de boda que está ligado con la Universidad Elon de Carolina del Norte.

 

Sydel Curry, de 23 años, ​mientras asistía a un reciente juego de voleibol en su alma mater fue recibida por Stephen, su esposa Ayesha y su hermano Seth para juntos compartir el presente que la estrella de los Golden State Warrios había preparado para ella.

 

VER TAMBIÉN: Aseguran que Piqué no soporta a Maluma

 

El vestidor que la hermana de Curry usó una vez cuando jugaba para la universidad en mención fue conocido como el "Vestuario de Voleibol Femenino de Elon" ahora lleva el nombre de ella, Sydel Curry.


​"Solo quiero felicitarles por casarse", dijo Steph en un video compartido por Elon. "Es una gran ocasión. Sé que es una locura, pero también queremos felicitarte por una carrera increíble en Elon jugando al voleibol, todo lo que hiciste por la escuela y el programa, y quería devolvértelo con el nuevo vestuario para Sydel Curry".


Por su parte, Sydel compartió en Instagram que: "lo que comenzó como un viaje de apoyo (voleibol de Elon) terminó convirtiéndose en una de las noches más memorables de mi vida" gracias a "los mejores hermanos en el mundo."

 

VER TAMBIÉN: Mira en qué gastó Michael Phelps un millón de dólares

 

 

No dejes de leer