deportes -

Real Madrid, entre el partido de trámite y el terror de los octavos de final

El conjunto blanco cerrará la fase de grupos de la Champions midiéndose hoy ante el Brujas.

Redacción

 

Bayer Múnich, Juventus, Manchester City y Liverpool son algunos de los temibles equipos que podrían ser el rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Todos estos elencos ya aseguraron su clasificación en el primer lugar de sus respectivos grupos. Mientras, el Madrid, que se choca hoy en contra del Brujas, ya no puede ser líder de su sector (no puede alcanzar en puntos al PSG).

VER TAMBIÉN: Hincha emblemática del Cruzeiro muere tras caída del club a segunda división

El adversario de menos cartel que podrían tener en la otra fase los dirigidos por Zinedine Zidane será el Leipzig alemán.

"No es un partido amistoso, es un partido de Champions. Nos jugamos siempre algo, nuestra imagen", dijo Zidane sobre el duelo.

'Final imprevista'

El conjunto de Madrid que sí se juega hoy la vida es el Atlético, que afrontará una "final" imprevista ante el Lokomotiv, en el Wanda Metropolitano, con el pase octavos pendiente de un triunfo para no depender de nadie y con todo el riesgo que suscita el pulso que sostiene con el gol.

VER TAMBIÉN: 'El Tolo' presenta su plan de trabajo para 2020 y pide partidos exigentes

No hay más margen de error que el que le permita el Bayer Leverkusen, que recibe al Juventus en el Bay Arena. Si él gana, el Atlético debe ganar. Si él pierde o empata, al conjunto rojiblanco le bastará incluso con la derrota para retomar un rumbo que parecía inalterable hace mes y medio, hasta que cayó por 2-1 en Alemania.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

Fama La Met Gala recaudó $42 millones… pero las joyas de las famosas costaban muchísimo más

El País Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

Fama Angelina Jolie venderá la casa que compró tras divorciarse de Brad Pitt

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda