deportes -

Real Madrid gana la 15 en duelo ante el Dortmund en Wembley

Los dirigidos por el DT Edin Terzi tuvieron las más claras en la primera mitad, pero sin poder abrir el marcador.

REDACCIÓN Día A Día

El Real Madrid venció por marcador de 2-0 al Borussia Dortmund en la Gran Final de la UEFA Champions League disputado en el Estadio de Wembley.

Desde los primeros minutos de partido el equipo alemán tuvo la iniciativa, aprovechando la velocidad de su joven extremo de 22 años de edad Karim Adeyemi.

Los dirigidos por el DT Edin Terzi tuvieron las más claras en la primera mitad, pero sin poder abrir el marcador. El propio antes mencionado Adeyemi tuvo un mano a mano ante Courtois al minuto 21', pero no pudo ni siquiera sacar el disparo.

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

El atacante Niclas Fulkrug fue otro que lo intentó con el golpe de cabeza, pero Thibaut Courtois reaccionó para sacar el remate.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti abrieron el marcador al minuto 74' con el golpe de cabeza del lateral derecho Dani Carvajal, tras la asistencia del alemán Toni Kroos.

Los alemanes lo buscaron sobre el final, pero no les alcanzó para recortar en el marcador ante el máximo ganador de la competición.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York