deportes -

Rechazó a Messi porque no lo conocía

Redacción

 

La periodista española Susi Caramelo contó al programa 'Ilustres Ignorantes' del canal Movistar+ cómo una noche rechazó en una disco al astro argentino Lionel Messi, al no saber quién era él.

"Hace muchos años, estaba saliendo con un tío ... y una noche nos fuimos al Catwalk de Barcelona. Y en eso que estaba yo en la zona VIP, una de las pocas veces que no me había colado, y me voy al baño. Había un pequeño 'hall' y de repente me encuentro a tres chavalitos: había un chico y una chica y otro chavalín. Y decían: 'Bueno, Lionel, te esperamos fuera y decidimos qué hacemos'", comenzó relatando.

 

 

VER TAMBIÉN: Adolfo Machado asegura que un árbitro le faltó el respeto

 

 

Caramelo rememora que, al salir del baño, vio a aquel 'chavalín' y empezó a bromear con él.

 

VER TAMBIÉN: Nicolás Muñoz y su récord: 'No esperaba que llegara tan rápido'

 

"... Y en un momento dado veo al chavalín este que va a la cabina del DJ, se despide de él, y luego lo veo que me mira y me empieza a hacer caritas, a sonreír. Nos empiezan a echar de la disco y cuando voy saliendo viene él hacia mí y me dice: '¿Qué haces ahora?' Y yo le dije que iba a esperar fuera al tío con el que había venido y tal".

Acto seguido, Caramelo "ve una marabunta de gente" que empieza a gritar: '¡Leo! ¡Leo! ¡Leo!', y digo: "¿Quién es este tío?, y me dicen: 'Es Leo Messi, el mejor jugador de fútbol del mundo'. Digo: ¡No me jodas! Que le acabo de decir que estoy con otro", reveló.

"... De repente viene Messi otra vez: '¿Te vienes a mi casa? Que vamos a hacer una fiesta, vamos unos amigos y unas amigas'", señala Caramelo, quien cierra expresando que no se fue al festejo.

Rechazo

"Esta es la historia de cómo rechacé a Leo Messi, se me pasó el tren. Y lo peor es que a los dos días el otro pavo con el que salía me dejó", cerró.

Y yo me hubiera ido, porque a una fiesta de futbolistas no te invitan todos los días. ¿Pero sabéis por qué dije que no? Era tan pobre que si voy a casa de ese tío no me echan de allí ni con tarjeta roja. Caramelo señala que esta experiencia le hizo pensar y desde entonces sabe mucho más de fútbol: "No se me escapa uno más", afirmó en tono jocoso. 'le acabo de decir que estoy con otro'.

 

33

años tiene Lionel Messi.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama Boza la rompe de nuevo en España con 'Hecha pa mí'

Fama Yedgar Carolina dice números sin prometer nada… y acierta

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz

El País Se intensifica vigilancia de la calidad del agua en Azuero tras tres semanas de crisis  

Fama ¡Y qué vengan más! Roberto Durán celebra con gratitud sus 74 años en esta tierra

El País Camión choca contra casa y destroza columnas, techo y una cerca de pilotes

El País EE.UU. revoca visas a Martín Torrijos y Ricardo Lombana

Relax ¡Estados con anuncios y canales premium! WhatsApp se actualiza y se acerca a Instagram

Deportes Condenados los ultras que colgaron el muñeco de Vinicius, aunque evitarán la cárcel

El País Solicitan dar paso al personal de salud a las instalaciones en Bocas del Toro y la comarca Ngäbe Buglé

Fama El juez del ‘caso Diddy’ desestima a uno de los jurados por dar información inconsistente

El País ANTAI sanciona al vicealcalde de Arraiján y a la representante de Burunga

Fama Maduro le otorga la nacionalidad venezolana al merenguero fallecido Rubby Pérez

Mundo El senador Uribe Turbay es sometido a una cirugía de urgencia por un nuevo sangrado cerebral

El País Presidente Mulino sanciona Ley Bananera que fortalece derechos laborales del sector

El País Madrugada sangrienta en Colón deja dos muertos y varios heridos

El País Más de 5 mil casos de dengue en Panamá: Minsa refuerza operativos de control

El País Detienen a dirigente sindical bananero Francisco Smith por presunta apología del delito

Mundo Goliat, la histórica tortuga de Galápagos, es padre por primera vez en su cumpleaños 134

Deportes Copa Oro 2025: Panamá debuta ante un viejo verdugo y sin varias figuras

El País ¡Alarma laboral! En Panamá hay menos empleos formales que hace 12 años

Fama ¿Por qué Dakota Johnson dejó a Chris Martin?

Fama Cazzu quedó embarazada al poco tiempo de iniciar su romance con Nodal