deportes -

¿Recibirá Gabriel Jesús el permiso de su madre para besar a su nueva novia?

La mamá del atacante tendría reglas muy estrictas sobre las relaciones amorosas de sus hijos.

Redacción

 

Gabriel Jesús, delantero de la selección brasileña y del Manchester City inglés, comenzó recientemente un romance con la modelo Fernanda Queiroz,así lo hizo público a través de sus redes sociales la hermosa fémina, de 19 años de edad.

Queiroz, en los últimos días, ha publicado algunas románticas fotos, a través de su cuenta de Instagram.

VER TAMBIÉN:

En una de ellas se le ve recibiendo un enorme ramo de rosas, mientras que en otra de ellas salen ambos sacando la lengua.

Sin embargo, la relación amorosa de la joven pareja puede sufrir un pequeño y curioso problema llamado Vera, el nombre de la madre de Gabriel Jesús.

VER TAMBIÉN: La sensual Kate Rodríguez desnuda al fútbol panameño

Y es que de acuerdo a una publicación realizada por el diario español Mundo Deportivo, el atacante no puede besar a sus parejas sin tener antes el consentimiento de su madre.

Sin 'besos fuertes'

“Las novias tienen que vivir según mis reglas, y no habrá besos fuertes. Quedarse en casa, solo de vez en cuando.Nunca aceptaré que mi hijo no respete a las hijas de los demás. Ningún hijo mío va a embarazar a la hija de otra persona. Exijo respeto porque crié a los tres por mi cuenta, con la ayuda de Dios”, dijo Vera durante una entrevista, de acuerdo al escrito realizado por Mundo Deportivo.

Gabriel Jesús tiene un relación muy cercana con su madre Vera, ya que su padre los abandonó cuando era un niño y ella se encargó sola de criarlo a él y sus hermanos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Residentes del distrito de David se beneficiarán con nueva Policlínica Especializada

Deportes 'Hemos crecido en la región' El mensaje de Thomas Christiansen a Panamá tras clasificar al Mundial 2026

El País Falsa negociación de vehículo deja un herido de bala en Panamá Oeste

Fama Dua Lipa abrirá su propia taquería durante su gira por México

El País Jornada de vacunación casa por casa ante casos de tos ferina

Fama Eddy Lover regresa al país y aclara que pago recibido fue una penalidad, no extorsión

El País Bugaba estrena su nuevo Hospital General tras años de espera

El País Hallan 1,162 paquetes de droga ocultos en un contenedor en terminal portuaria de Colón

El País Alcalde de Colón advierte afectaciones tras derogación de gerencias municipales

El País Lanzan concurso para diseñar 'El avión de la Sele' rumbo al Mundial 2026

El País Avanza proceso para restablecer agua apta para consumo humano en Llano de Piedra, Macaracas

Deportes El luchador Ángel Cortés le da el primer oro a Panamá en los XX Juegos Bolivarianos

El País Alcaldía de Arraiján responsabiliza a la ACP por retraso en inicio de vía forestal

El País Hospital Regional Dr. Nicolás A. Solano pone en marcha nueva modalidad de pago con tarjetas Visa y Clave

El País Explosión en Torres de Montserrat, un herido y más de 100 personas evacuadas

El País Traslado al nuevo Hospital Amador Guerrero se realizaría del 5 al 12 de diciembre

Mundo Sheinbaum pide a Fiscalía mexicana informar sobre investigación al dueño de Miss Universo

El País El presidente del Legislativo de Taiwán recibe a diputados de Panamá en polémica visita