La bailarina y modelo espera que con la llegada de 'El Tolo' Gallego a la Roja se eliminen 'los pelotazos innecesarios'.
ETIQUETAS:
Por:
Eduardo González -
[email protected] | @Edgonzalez29 |
Martes 10 de septiembre de 2019 12:00 AM

 

Kate Rodríguez es una mezcla de sensualidad y fútbol. La modelo panameña conversó con día a día y dio su análisis crítico sobre la actualidad del balompié istmeño.

"Inesperada no es", opinó la también bailarina sobre la derrota que sufrió el domingo en casa la Roja ante Bermudas 2-0, en la acción de la Liga de Naciones de la Concacaf.

 

VER TAMBIÉN: McGregor no se quedó callado y respondió a Nurmagomedov

 

"La selección está en un proceso, no van a existir triunfos mágicos. Hay que darle tiempo al nuevo técnico (Américo 'El Tolo' Gallego, oriundo de Argentina, el país adoptivo de la panameña) de corregir errores de años; de limpiar, modificar, poner en marcha estrategias, técnica, táctica... eso no es mágico, es un trabajo y toma tiempo. Mucho, mucho tiempo", continuó expresando Rodríguez.

Sin embargo, Kate espera que la llegada de "El Tolo" pueda remediar varios de los problemas que tiene actualmente el seleccionado canalero.

 

VER TAMBIÉN: Esto es lo que cobra Mariano Rivera por enviar un saludo

 

"El hecho de que un argentino esté de técnico de la selección panameña ya me da un poco de tranquilidad. Ojalá elimine los pelotazos innecesarios y mañas graves de estrategia que tiene la selección", dijo.

Sufre los partidos

Por otro lado, Rodríguez, quien confiesó que sufre mucho con cada partido del elenco escarlata, considera que "hay un conformismo y una falta de competitividad que da miedo".

"Hay que ser más críticos y realistas. A la selección panameña le falta, y mucho... pero si el Estado no apoya económicamente para que la selección escale en nivel deportivo, no vamos a salir del conformismo", declaró. "No podemos celebrar un 6 a 1 (refiriéndose al duelo del Mundial de Rusia 2018 en el que Panamá cayó frente a Inglaterra)", agregó la exintegrante del programa de fútbol "Tocala" , del canal argentino TyC Sports.

 


"... Siempre, pase lo que pase, yo he apoyado a Panamá, y por eso me gustaría que se empiece a recolectar joyas promesas desde los 10 años, que se les haga una cuna protectora a los chicos con talento deportivo, que se les alimente, se les entrene... nuestra selección tiene que tener chicos jóvenes".