deportes -

Rival del Barcelona dice que 'a cualquier equipo le costaría ganar sin Messi'

Esto opinó Eduardo 'Chacho' Coudet, técnico del Celta, equipo que mañana se verá las caras en contra de los azulgranas.

EFE

 

El argentino Eduardo 'Chacho' Coudet, entrenador del Celta de Vigo, ve lógico que el Barcelona esté acusando la marcha de su compatriota Leo Messi porque es "el mejor" jugador del mundo, pero lo sigue viendo como "un gran equipo" con jugadores de "muchísima jerarquía".

 

VER TAMBIÉN: Christiansen se enfrenta a Honduras y al morbo de 'El Bolillo'

 

"¿A quién no le va a doler perder a Messi? A cualquier equipo le costaría mucho más ganar sin él, pero sigue teniendo jugadores que pueden sentenciar en cualquier momento. Ha mostrado un buen fútbol en los últimos juegos, y también ha sacado buenos resultados. Siempre es un rival de máxima atención y lo está haciendo bien con el entrenador que está", avisó el rival de mañana en Balaídos.

Tranquilo

Como viene siendo habitual en sus comparecencias, el preparador del Celta afirmó que su equipo merece tener "más puntos" por el juego exhibido, por eso pidió a sus jugadores que mantengan "el rendimiento futbolístico" de los últimos encuentros porque "las victorias llegarán".

 

VER TAMBIÉN: 'Puma' Rodríguez, con ganas de mostrar su mejor versión en el Sporting

 

"Estamos generando muchas situaciones, en cualquier momento se nos va a abrir el arco, ojalá sea mañana. Estoy con confianza de que la pelota va a entrar", destacó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

Fama Pin Pin aparece y confirma que sigue con vida

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar