deportes -

Roberto Martínez está satisfecho con la actuación de Bélgica

El director técnico del equipo belga admitió que su equipo notó el cansancio en el segundo tiempo ante Inglaterra.

Redacción/EFE

El técnico de la selección belga, español Roberto Martínez, se mostró satisfecho por un tercer puesto, el mejor en la historia de los "Diablos Rojos" que, en su opinión, se lo merecieron estos jugadores.

"Hemos trabajado como equipo para lograr estos resultados, que han sido magníficos. Los jugadores hicieron lo necesario para que todos los aficionados de los Diablos Rojos estén orgullosos", indicó a FIFA Tv a la conclusión del encuentro.

VER TAMBIÉN: La torre Eiffel estará blindada por la final del Mundial de Rusia 2018

Martínez admitió que su equipo notó el cansancio en el segundo tiempo ante Inglaterra, lo que les obligó a estar más concentrado. "Tratamos de controlar juego, pero es verdad que estábamos un poco cansados y eso exigía mucha concentración. Inglaterra es el mejor equipo en las segunda jugadas y a balón parado y mis jugadores tuvieron una increíble concentración para evitarlo", agregó.

El técnico español se congratuló, finalmente, de que su selección haya roto registros que llevaban mucho tiempo. "Hemos tenido 10 jugadores que han marcado gol. Hemos batido una plusmarca que tenán Francia e Italia y su legado quedará para muchos años", añadió.

VER TAMBIÉN: Festejos de Croacia por su pase a la final del mundial provocaron sismos

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz