deportes -

Rodrigo Vigil está feliz de volver con las Águilas Cibaeñas

El chiricano considera que está listo para hacer su en el terreno de juego.

Humberto Cornejo O.

 

Después de haberse coronado con la novena de Chiriquí, en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020, el receptor panameño Rodrigo Vigil se embarcó a un nuevo reto profesional, al ser anunciado como uno de los refuerzos extranjeros de las Águilas Cibaeñas para la temporada 2020-2021 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

 

Vigil destacó que está agradecido por esta nueva oportunidad, ya que vuelve a un equipo en el que se siente feliz.

 

Ver También: Carlos Luna vivió grandes momentos con Los Santos

 

"Aquí me siento como si estuviera en casa. No hay una mejor descripción, porque desde el día uno me recibieron y me trataron como si estuviera en casa. Estoy muy agradecido con la dirigencia de las Águilas y con Dios por tener la oportunidad de volver a un lugar donde me aprecian", manifestó Vigil, en una entrevista en la cuenta de Instagram Tripleplay.

 

"Aquí el trato ha sido bueno con mi persona, pero no solo conmigo sino con todos los que viene de afuera. Johan Camargo y Edmundo Sosa son ídolos aquí", agregó.

 

Ver También:  Karcamo: 'Estaba traumado, no podía ver ni a Pepina y Tortón'

 

Debut

Durante la conversación, Vigil recordó que su debut con las Águilas fue en un juego contra los Tigres de Licey, en el estadio Cibao.

 

"Créeme que fue algo increíble. Nunca había jugado con tanta presión de fanáticos. Aquí el fanático exige mucho también, porque es un buen equipo", expresó Vigil, quien está contento con el título logrado con Chiriquí. "Sabemos que la afición chiricana no es fácil, porque exige mucho y siempre tiene la sed de títulos. Sabíamos que teníamos un compromiso con la afición chiricana, porque había una espinita del torneo anterior. Gracias a Dios las cosas se dieron a favor de nosotros", finalizó.

 

 

Rodrigo Vigil es el sexto panameño que jugará en la Lidom, luego de que Edmundo Sosa, Jaime Barría, Ariel Jurado, Christian Bethancourt y Paolo Espino confirmaran su participación.

27

años tiene Rodrigo Vigil.

10

campañas jugó en las Menores.

2020

ganó el título con Chiriquí.

Etiquetas
Más Noticias

El País Star5 pone en alto a Panamá con un galardón histórico en el FIAP 2025

Fama 'Ya son 5 años desde tu partida' Jacky Guzmán logra 'ver' a su madre junto a sus dos hijos gracias a la inteligencia artificial

El País Veinte empresas se postulan para participar en licitación de uniformes y botas de la Policía Nacional

Relax Jaafar Jackson deslumbra como su tío Michael en el primer adelanto del biopic 'Michael'

El País Panamá fortalece lazos con Japón en busca de inversión, tecnología y cooperación energética

El País Familiares y amigos darán el último adiós a Esteban De León mañana

Fama Sydney Sweeney rompe el silencio sobre el anuncio de jeans que generó interpretaciones supremacistas

Relax La tercera entrega de ‘Gremlins’ llegará a los cines en noviembre de 2027

El País Miles de productos vencidos y sin precio fueron hallados por Acodeco en Coclé

El País Incendio consume el almacén en Santiago: cuantiosas pérdidas y 70 familias afectadas

El País Realizan restauración en el Fuerte de San Jerónimo tras afectaciones por lluvias en Portobelo

El País Colonenses respaldan al alcalde Diógenes Galván en reclamo por falta de aportes de grandes empresas

Deportes El sueño mundialista de Panamá: fechas, rivales y última oportunidad

Deportes Béisbol panameño vuelve a la Serie del Caribe en Gran Caracas 2026

El País 'Gaby' Carrizo se pronuncia y asegura que enfrentará señalamientos

El País Alcaldía de Panamá y Ministerio de Salud firman convenio para la construcción del Hospital Regional de Panamá Norte

El País Seguridad del hospital de Soná resulta herido tras ser atacado por un hombre que exigía atención médica urgente

Deportes Lamine Yamal, Pedri y Mbappé, nominados al premio The Best de la FIFA

El País Contraloría ordena congelar bienes y cuentas bancarias de 'Gaby' Carrizo