deportes -

Román Torres: 'Panamá dará que hablar en Rusia 2018'

El capitán del seleccionado panameño confía en que el equipo hará una muy buena participación en la Copa del Mundo.

Eduardo González

Román Torres, capitán de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, aseguró que la Roja "dará que hablar en Rusia", en la que será su primera participación en una Copa del Mundo.

Torres dio estas palabras en una entrevista concedida al diario hondureño Diez, que lo premió como el mejor jugador centroamericano.

"Nosotros no estamos conformes con solo habernos clasificado... nos vamos a preparar físicamente y mentalmente para hacer una buena copa", dijo.

VER TAMBIÉN: Román Torres es la marca más solicitada

"Hay mucha gente hoy en día que no confía en Panamá, pero ya les hemos demostrado que esta selección dará que hablar en el mundial", añadió.

Al ser preguntado sobre su opinión acerca de que en la cita mundialista tendrá que marcar a jugadores de la talla de Harry Kane (Inglaterra) o Eden Hazard (Bélgica) y Kevin de Bruyne (Bélgica), "Mazinger" manifestó que "son futbolistas importantes, pero nosotros igual tenemos jugadores muy buenos; no tenemos que preocuparnos por sus figuras, creo que igual ellos se tendrán que preocupar por los nuestros, porque van a querer darse a conocer, así que nada está escrito".

Por último, Torres habló sobre las cosas que aportó al grupo la llegada de un técnico experimentado como Hernán Darío Gómez.

"La unión. El profesor siempre nos dijo que, a pesar de todo, siempre hay que estar unidos", finalizó.

Esto no es un logro de Román Torres, es trabajo de un grupo que siempre creyó."Para todos nosotros, es un sueño jugar el mundial... vamos a hacer historia", señaló Román Torres.No le teme a ningún rival.31años de edad tiene Román.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Santa Ana se activó con feria de salud que atrajo a vecinos de varios sectores

Fama Jr. Ranks encuentra refugio en Dios y se bautiza tras perder a su hijo

El País Adolescente de 17 años mata a un hombre de 27 durante riña en Chame

Fama Farruko se siente más panameño que nunca

El País Nuevos horarios de circulación para transporte pesado entran en vigor el 20 de abril

El País Presidente José Raúl Mulino revisará el Decreto Ejecutivo 10 tras ola de opiniones

El País Avanzan trabajos de restauración en la Iglesia San Felipe y Capilla San Juan de Dios

El País Delincuentes armados asaltan bus expreso en terminal de Colón

El País Detienen a hombre de 28 años por posesión ilícita de arma de fuego en Colón

El País Uber evaluará condiciones del nuevo decreto que regula el transporte de lujo en Panamá

El País SPI refuerza seguridad en Casco Antiguo y Cinta Costera 

El País Panamá acuerda con la OCDE mejorar sus políticas para favorecer el clima de inversiones

Fama Shirley Castillo, la nueva apuesta de la Riviera del Canal rumbo al Miss Universe Panamá

El País La Chorrera abre sus puestas a la XVII Feria de la Piña con tradición y emprendimiento

El País Hallan a dos hombres con signos de violencia en herbazal de Gonzalillo

El País Dos peatones mueren atropellados en Arraiján en menos de 24 horas

El País Gobierno fija nuevas reglas para el transporte selectivo de lujo

El País Precios topes siguen para 51 medicamentos esenciales