deportes -

Ronaldo da positivo por covid y...

Está con "síntomas leves", pero permanecerá "recluido" y "en reposo".

EFE

 

El exfutbolista Ronaldo Nazario ha dado positivo en covid-19 y no podrá estar presente en la fiesta por los 101 años del Cruzeiro, del que es accionista mayoritario desde el mes pasado, informó hoy el propio club brasileño.

La adquisición por parte de Ronaldo del 90 % de las acciones del Cruzeiro fue anunciada el pasado 18 de diciembre y hoy estaba previsto que el "Fenómeno" encabezara una serie de actos que serán celebrados por los 101 años del club, que desde 2019 está en la Segunda División.

VER TAMBIÉN:  Fanáticas le piden a la esposa del 'viejo rico' de Thomas Christiansen que lo preste

 

No obstante, su presencia se frustró tras el positivo en covid, que fue confirmado hoy mismo, según un comunicado del club en el que se informa además que Ronaldo está con "síntomas leves", pero permanecerá "recluido" y "en reposo".

El exjugador comenzó su carrera profesional precisamente en el Cruzeiro, en el que militó entre 1992 y 1994, cuando emprendió su aventura europea, que le llevó al PSV Eindhoven, al Barcelona, el Inter, el Real Madrid y culminó en el Milan, desde el que en 2008 regresó a Brasil para retirarse en el Corinthians, en 2011.

 

VER TAMBIÉN: Presidente de la Fepafut: 'No creamos que los resultados van a seguir llegando si...'

 

El Cruzeiro enfrenta una gravísima crisis financiera y Ronaldo desembolsará 400 millones de reales (unos 72,7 millones de dólares) por el 90 % de las acciones de la entidad, convertida ahora en sociedad anónima mercantil.

Decisiones

Ronaldo, quien también es accionista mayoritario del Valladolid español, ya ha tomado algunas decisiones polémicas para enfrentar esa situación y comenzar a poner orden en las finanzas del club, cuyas deudas se calculan por encima de los 300 millones de dólares.

La primera de ellas fue la destitución del entrenador Wanderlei Luxemburgo, que le había dirigido en la selección brasileña y el Real Madrid y estaba al frente del Cruzeiro desde mediados del año pasado, cuando llegó con la misión de llevar al club de vuelta a la Primera División, pero no tuvo éxito.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Te esperamos con todo nuestro amor': Eisen 'Chino' Loo celebra la llegada de su bebé con Italy Mora

Fama Residente afirma que 'Porto Rico' es el proyecto "más complejo y retante" de su carrera

El País Ministro Orillac presenta a la Asamblea Nacional proyecto de Ley que modifica Régimen APP

Fama Rubén Blades recibirá el Premio Billboard Ícono por sus más de cinco décadas de trayectoria

Deportes Seis caras nuevas aparecen en la convocatoria de Panamá para la gira asiática

Fama Katleen Levy habla en medio del debate sobre los podcasts: 'No estoy tratando de ser periodista'

El País Advierten que el pasaje podría subir $0.50 por el costo del combustible

Fama Madonna vuelve a actuar en los VMAs veintitrés años después del beso con Spears y Aguilera

Fama Amanda Seyfried y Thomas Sadoski se separan tras casi una década de matrimonio

El País EEUU dona a Panamá cuatro drones para fuerza aeronaval valorados en 6 millones de dólares

El País Gasolina y diésel suben de precio desde este viernes 18 de septiembre

Fama 'Salmones Rosas': la película panameña más premiada de 2026 llega a los cines del país

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

Fama Valentina Ferrer confirma su separación de J Balvin y pide respeto para su familia

El País William González toma posesión como nuevo viceministro administrativo del Meduca

El País Propuesta de cobro a turistas en Colón enfrenta críticas y respaldo

El País La economía de Panamá crece 5,5% en el primer semestre apalancada en el Canal y comercio