deportes -

Ronaldo Nazario vuelve a apostar por el amor y se casará por cuarta vez

A sus 46 años de edad parece recalcar que "viejo el viento y todavía sopla".

Tomado de Infobae

Ronaldo Nazario da Lima, otrora crack del seleccionado de Brasil con el que fue campeón del mundo en las ediciones de Estados Unidos 1994 y Corea-Japón 2002, sorprendió a sus seguidores de Instagram con la propuesta que le hizo a su novia Celina Locks. En una paradisíaca playa de República Dominicana, el exdelantero le propuso matrimonio a la empresaria y la reacción en las redes sociales causaron furor.

Es que el fenómeno se casará por cuarta vez en su vida y a su edad todavía cree en el amor. Así, tras siete años de mantener su relación con la empresaria, el exgoleador del Real Madrid, Barcelona, Inter de Milán y PSV, entre otros equipos, le pidió a su pareja fortalecer el vínculo con una boda que promete ser glamorosa y festiva.

El dueño del Valladolid de España y del Cruzeiro de Porto Alegre, le entregó una joya de diamantes a su prometida y ella respondió de inmediato con el tradicional “Sí, quiero”. “Te amo para siempre”, agregó la enamorada junto a varias fotos del momento en el que se vio agasajada por el ex futbolista.

La publicación de Celina generó más de 36.000 reacciones y cerca de 900 comentarios, entre los que se destacan los que realizó la ex pareja del goleador, Milene Domingues y el hijo que tienen en común, Ronald. “¡Ay, qué genial Ce! ¡Demasiado feliz por ti! ¡Dios los bendiga y proteja siempre! ¡Viva el amor!”, fue la bendición de la primera esposa de Ronaldo, al tiempo que su hijo respondió: “Solo el amor construye”.

 

Luego de aquella relación que se inició en 1990 y finalizó en 1999, el brasileño volvió a subirse al altar en 2005 con la modelo Danella Cicarelli en un castillo de Francia. Sin embargo, el vínculo se quebró a los meses y en 2007, Ronaldo volvió a apostar por el amor con María Beatriz Antony, quien formó su tercer matrimonio y con la que tuvo a sus hijas Maria Sophia y Maria Alice.

Tras el divorcio, el ex jugador tuvo otro hijo al que llamó Alexander, pero reconoció recién en 2010, dado que el niño fue fruto de una relación esporádica con una camarera mientras realizaba una gira por Asia con el Real Madrid.

Su pasado no lo condena. Él quiere volver a dar el “sí”, pero todavía no dio ningún detalle sobre dónde se realizará la boda. Los medios de Europa especulan en que se desarrolle en España o Brasil. El Fenómeno que durante sus días demostró todo su talento en las canchas, también comparte su sentimiento en el sagrado matrimonio.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Irán asegura que 'no hay un acuerdo sobre un alto el fuego' con Israel

Fama ¡‘Parece chiste, pero no lo es’! Gracie Bon revela que contrató a una persona para que le limpie el trasero

Fama El jurado en el juicio contra ‘Diddy’ Combs observa varios videos sexualmente explícitos

Fama Acusan a Lucho Pérez de ignorar a su hijo mayor y él responde con mensaje directo

El País Más de 300 aprehendidos en las violentas protestas en Bocas del Toro

Fama Seis años de Miss Panamá para Mehr: de corona a un viaje de sanación y autodescubrimiento

El País Padres de familia del colegio José Daniel Crespo exigen retorno a las clases 

El País Cancillería de Panamá exhorta a evitar viajes no esenciales al Medio Oriente

El País Secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Kristi Noem, visitará Panamá este martes

El País Conflicto en el inicio de trimestre escolar en el colegio secundario Pedro Pablo Sánchez

El País Comunidad universitaria califica como positivo el refrendo de Contraloría

El País Minsa registra nueve defunciones en lo que va del 2025

Mundo Trump eleva el tono y advierte a Medvedev sobre usar a la ligera la palabra 'nuclear'

El País Se registran tiroteos en comunidades de las afueras de la ciudad de Colón

El País Personas con discapacidad tienen derecho a descuentos, explica Acodeco

Mundo Putin acusa a la OTAN de provocar la carrera armamentista y anuncia el reforzamiento de la tríada nuclear

El País Aprehenden a 582 personas e incautan más de 7 mil balboas en las últimas 72 horas

El País El Hospital de Mascotas pronto será una realidad, afirma el presidente Mulino

El País Aprehenden a 36 personas y recuperan artículos hurtados tras vandalismo en Changuinola