deportes -

Ronda Rousey estalló contra los fanáticos de la WWE

“Rowdy” sacó toda su rabia contra los fans de la WWE.

Redacción

 

 

 

La excampeona de la UFC, Ronda Rousey, sacó toda su rabia contra los fans de la WWE, que tras su insulto la llamaron malagradecida.

“Rowdy” no tuvo un buen final con la WWE, pues perdió ante Becky Lynch y Charlotte en el combate estelar del anterior WrestleMania de 2019.

A pesar de que se rumoraba una posible revancha ante la irlandesa, Ronda decidió alejarse del mundo de la lucha libre.

Y este viernes ofreció una entrevista y dijo que no volverá a los cuadriláteros.

La ex de la UFC aseguró que nunca regresará a la WWE a tiempo completo pues no es el estilo de vida que quiere.

 

Ver También: Botadera en Fepafut: todas las selecciones nacionales se quedan sin técnicos

Dijo que se retiraba para pasar más tiempo con su familia y que no descarta la idea de ser madre.

Sin embargo, confesó que otra de las razones por las que decidió alejarse fue por lo ingrato que son los fans con ella.

“¿Para qué voy a hacerlo? ¿No pasar tiempo con mi familia para a cambio gastar mi tiempo y energía en un puñado de put… fans desagradecidos que no me aprecian?”, expresó.

 

Ver También: 'El béisbol se mide a un gran reto'

Y continuó: “Me encanta luchar. Me encantan mis compañeras. Me encanta salir ahí afuera, pero al final digo ‘qué se jodan los fans’”.

“Mi familia me quiere y me aprecia y quiero que toda mi energía vaya para ellos”, expresó sin remordimiento en el podcast “Wild Ride” de Steve-O.

Durante todo el año pasado se rumoró un posible regreso de Rousey y los mismos jefes expresaron su deseo por que vuelta a trabajar con ellos.

“Si alguna vez vuelvo nunca será a tiempo completo otra vez. Soy un paersona bastante obsesiva, me gusta hacerlo por algún tiempo y luego paso a otra cosa”, agregó.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre resulta herido de bala en la pierna durante hecho violento en Colón

Fama ¡Lista pa la avenida! La Tía Vianca se compra su carrito y lanza mensaje directo a los que sienten que no avanzan

El País Estudiante que agredió con tijera a otro en Costa Abajo sigue proceso disciplinario y fiscal

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

Fama Buscan relevo generacional para la música de los Combos Nacionales

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Minsa en Veraguas se mantiene vigilante durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol

Mundo El papa en el multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'La amistad puede cambiar el mundo'

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga