El ente señaló que hoy aprobó "la terminación de todos los contratos de los cuerpos técnicos de sus selecciones nacionales".
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 14 de abril de 2020 09:00 PM

 

La Fepafut (Federación Panameña de Fútbol) informó hoy que ningún cuerpo técnico de las selecciones nacionales continuará con su proceso.

"Es grande el impacto negativo que esta situación (refiriéndose al coronavirus COVID-19) está teniendo en el aspecto económico en toda la sociedad y la Fepafut no logra escapar a esta realidad", señala el ente a través de un comunicado.

"Es por ello que, con gran responsabilidad, el Comité Ejecutivo de la Federación Panameña de Fútbol, tras su reunión extraordinaria de este martes 14 de abril (hoy) del 2020, ha aprobado la terminación de todos los contratos de los cuerpos técnicos de sus selecciones nacionales", agrega el escrito, que luego explica:

Selección mayor masculina: se están negociando las condiciones de la terminación del contrato con el señor Américo Rubén Gallego y su Cuerpo Técnico.


VER TAMBIÉN: Mariano lamenta la muerte de fotógrafo


Selecciones juveniles masculinas: se hará uso de la cláusula de terminación de los contratos de Julio César Dely Valdés, Jorge Dely Valdés y sus respectivos cuerpos técnicos.

Selecciones femeninas: se hará uso de la cláusula de terminación de los contratos de Kenneth Zseremeta, Raiza Gutiérrez y sus respectivos cuerpos técnicos.


VER TAMBIÉN: Blas Pérez: 'La gente aquí adora a El Bolillo'


Selección de Fútbol Sala: se hará uso de la cláusula de terminación del contrato de Porfirio Rebolledo y su cuerpo técnico.

Comisión Técnica

Más adelante apunta que "la Fepafut ingresa, de esta manera, en un proceso de reestructuración alrededor de sus selecciones. Por ello, el Comité Ejecutivo decidió que sea una Comisión Técnica y de Desarrollo la que se encargará del proceso de selección de los cuerpos técnicos de todas las selecciones".

Prosigue la misiva explicando que "los dos profesionales que al día de hoy conforman la Comisión Técnica son, Pacífico Girón, actual Director de Desarrollo Técnico de la Fepafut, y Jaime Penedo".

No dejes de leer