ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 14 de abril de 2020 12:00 AM

 

El exdelantero panameño Blas Pérez, mundialista con la selección nacional en Rusia 2018, manifestó a un medio colombiano que en Panamá "adoran" al técnico Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, quien justamente clasificó a la Roja a la mencionada Copa del Mundo.

"Los técnicos colombianos Marcaron mucha diferencia en mi carrera, por la confianza que brindan y la forma en la que tratan a los jugadores. Con 'El Bolillo' hay una linda amistad, él nos agarró a todos los veteranos y nos dijo: 'Si vamos al Mundial, ustedes van con nosotros'", señaló Blas a winsports.co.

 

VER TAMBIÉN: ¡Indignante! Futbolista colombiano denuncia que le violaron a una de sus vacas

 

"Él no nos menospreció, sino que nos respaldó. La gente aquí lo adora y estamos agradecidos con él", agregó "El Ratón".

Pérez reiteró que considera al fútbol colombiano, en el que militó durante algunos años de su carrera, como "una escuela".

 

VER TAMBIÉN: Claves para mantener el nivel en cuarentena

 

"Yo siempre he dicho que el fútbol colombiano viene siendo la escuela de los panameños, aunque hoy en día se ha perdido eso. Yo recuerdo que cuando me fui fue un reto bonito, empezando porque yo me fui por una prueba y eso también no lo están aceptando los jugadores", expresó.

'Lindos recuerdos'

En Colombia, Blas tuvo quizás su mejor momentos vistiendo los colores del Cúcuta, club al que recuerda con un cariño muy especial.

"Tengo muy lindos recuerdos, ese fue el equipo que me sirvió de catapulta para ir al exterior. Yo me sentía un colombiano más, por la cercanía de los países y lo agradecido que soy por la oportunidad que me dio el país de jugar fútbol", concluyó.


'Él no nos menospreció'.

Yo siempre he dicho que el fútbol colombiano viene siendo la escuela de los panameños.

39


años de edad tiene Blas.

Yo estuve hace poco en la ciudad Cúcuta y salí aún más enamorado de la ciudad y la afición que me mostró que aún soy querido a pesar de los años.

 

No dejes de leer