deportes -

Rousey, la más fuerte en Wrestlemania 34

El universo de la WWE se rindió ante la ex peleadora del UFC.

Redacción

Los días de Ronda Rousey en el UItimate Fighting Championship (UFC), al parecer, quedaron atrás porque el universo de la WWE se rindió a sus pies

Wrestlemania 34, realizado en Nueva Orleans, fue el escenario donde "Rowdy" debutó y no decepcionó a nadie, luego de que dejara asombrados a todos cuando cargó en sus hombros a Triple H e hizo que Stephanie McMahon pidiera que terminara la lucha cuando atrapó su brazo con una llave de judo.

VER TAMBIÉN: LeBron James reiteró su apoyo a que haya entrenadoras en la NBA

Rousey hizo pareja con el gerente de Raw, Kurt Angle, en la lucha que se originó luego de que protagonizaran polémicas discusiones en el tinglado, tras la contratación de la exestrella de las artes marciales mixtas.

En esta versión de la fiesta de la lucha libre, The Undertaker hizo su aparición, luego de que anunciara que se dedicaría a disfrutar del retiro. En la lucha, venció a John Cena.

VER TAMBIÉN: Panamá, 'un rival muy peligroso para cualquiera', dice el técnico de Inglaterra

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

El País La reina Letizia recibe a la princesa Leonor durante la escala del buque escuela Elcano en Panamá

Deportes ¡Panamá hace historia y va pa’l Mundial de Futsal Femenino!

Mundo Detienen en un aeropuerto colombiano a extranjeros con seis primates ocultos en sus partes íntimas

El País Retienen supuesto contrabando de pixbae en Chiriquí

Fama Raphael, de vuelta tras su hospitalización: 'Si te digo que no me asusté, mentiría'

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa