Gareth Southgate describe a su rival del grupo G en el Mundial de Rusia 2018 como un equipo 'bien organizado'.
Gareth Southgate (dcha.), técnico de Inglaterra, tiene bien estudiado a Panamá.
Gareth Southgate (dcha.), técnico de Inglaterra, tiene bien estudiado a Panamá.
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 07 de abril de 2018 06:00 AM
Gareth Southgate, entrenador de Inglaterra, aseguró que Panamá -adversario al que se enfrentará en el grupo G del Mundial de Rusia 2018- será "un rival muy peligroso para cualquiera".
 
VER TAMBIÉN: Panamá presenta su nueva piel para el Mundial Rusia 2018
 
"Hemos podido ver que es un equipo de un espíritu increíble. El camino que tuvo que recorrer para clasificarse fue una historia fantástica. Ya se ve la energía que tiene. Está muy bien organizado, y llegará repleto de esperanza y optimismo. Es un rival muy peligroso para cualquiera”, dijo el técnico, en una entrevista publicada por losandes.com.ar.
 
VER TAMBIÉN: El humor panameño vuelve con los memes y ahora le tocó a la camiseta de la Roja
 
Por otra parte, en palabras para Sky Sports News, Southgate dejó en claro que tiene muy estudiado al equipo dirigido por el colombiano Hernán Darío "El Bolillo" Gómez.
 
"Hemos visto sus últimos siete u ocho partidos... jugaron nuevamente en marzo con uno o dos cambios, jugaron con un sistema ligeramente diferente... no conocemos sus habilidades individuales, como Bélgica, pero el sistema y el estilo del juego son más interesantes que ciertos individuos... es un buen desafío", comentó.
 
Choque
 
Panamá e Inglaterra se medirán, el 24 de junio, en la segunda jornada del grupo G, el cual completan Bélgica y Túnez.
No dejes de leer