deportes -

Rusia espera el mordisco de Suárez

Moscú

La prensa rusa no oculta estos días su alegría por la composición del Grupo A en el Mundial 2018, bautizado como el "grupo de la vida", en el que el combinado anfitrión se verá las caras con Uruguay, Egipto y Arabia Saudí, pero admite que el equipo sudamericano es el rival más temido, y no solamente por el genio de su famoso internacional Luis Suárez.

"Suárez, no nos muerdas", titula su análisis del Grupo A el principal diario deportivo de Rusia, Sport Express.

Rusia confía en clasificar a los octavos de final antes del encuentro con el combinado dirigido por Óscar "El Mestro" Tabárez, es precisamente el partido en Samara, el 25 de junio de 2018, el que suscita más especulaciones y bromas.

"Los habitantes de esa ciudad rusa podrán ver con sus propios ojos cómo Suárez muerde a Georgi Dzhikia, Viktor Vasin y a otras defensas de Rusia", ironiza Lenta.ru.

La "afición" de Suárez por morder a sus adversarios también la destaca el histórico Sovetski Sport, que enumera en un artículo las hazañas de la selección uruguaya y repasa la existosa carrera de su líder.

En el Mundial de Brasil 2014, Luis Suárez mordió a Giorgio Chiellini durante un choque de la fase de grupos entre Uruguay e Italia.
Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Lula confirma su participación en el Foro Económico de Panamá 2026

Fama Hermana de Chamaco revela que exparejas del artista se unieron para demandar a sus padres

Deportes EE.UU. arresta al boxeador Julio César Chávez Jr. por supuestos nexos con el Cartel de Sinaloa

Fama Amelia Vega revela su sexto embarazo con un tierno video familiar

Deportes El futbolista Diogo Jota y su hermano fallecen en un accidente de tráfico en Zamora

Fama ¡Ecomoda cobra vida! El universo de ‘Betty, la fea’ se toma Bogotá con una tienda pop-up

El País Mercosur: Mulino destaca rol integracionista de Panamá y reafirma soberanía sobre el Canal

El País IDAAN aplicará ajuste del 85% en factura de agua a clientes de Chitré afectados por la contaminación del río La Villa

El País Canal de Panamá confirma el fallecimiento de uno de sus colaboradores

El País Minsa reporta 45 defunciones por influenza y confirma nuevo brote de virus Oropouche en Panamá Este

El País Encuentro Milei-Mulino: Argentina ofrece a Panamá cooperación para transferencia de conocimiento agrícola

El País Aprehenden al alcalde de Pocrí, Manuel Soriano, por presunto caso de peculado

El País Universidad de Panamá y Contraloría se integran en una mesa de trabajo

Fama Multan con 188.000 dólares a la clínica de Perú que reveló información sensible de Shakira

El País Hurto masivo de ganado alarma a productores en Herrera

El País Presidente Mulino llega a Argentina para participar en Cumbre del Mercosur

El País Siete detenciones y una condena en caso Vigas H del MOP

Fama Sean 'Diddy' Combs exonerado de principales cargos, se libra de cadena perpetua

El País El Canal de Panamá informa sobre accidente en esclusas de Gatún

Fama Miley Cyrus, Demi Moore y Timothée Chalamet recibirán estrellas en el Paseo de la Fama

Fama Carolina Brid te comparte tres claves para dominar el arte de hablar en público

El País Defensoría del Pueblo exige retorno de detenidos a Bocas del Toro tras Estado de Urgencia

El País Municipio de Arraiján inicia proceso para retirar autos abandonados en espacios públicos