deportes -

Sandokan está entusiasmo porque la pandemia tiene los días contados

La leyenda de la lucha libre panameña ya recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Humberto Cornejo O.

 

La leyenda de la lucha libre panameña, Sandokan, está más que feliz y lleno de entusiasmo, al ver cómo poco a poco se empieza a ver el final de la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19 en Panamá, con el inicio de la vacunación en la población.

 

Y es que Sandokan ya recibió la primera dosis de la vacuna con la que ya se siente más tranquilo con este virus, que ha causado tanto dolor en todo el mundo.

 

"Mi señora fue quien me dijo el día que me tocaba, a ella le tocó el sábado y a mí el domingo. Te puedo decir, con toda sinceridad, que hubo orden total. Al llegar me dieron las indicaciones y listo. Tan sencillo y ordenado. Me quedé asombrado", manifestó Sandokan, quien se ha sentido muy bien con el pasar de los días.

 

Ver También: El panameño Torres agradece llamada de su selección, pero piensa más en Pumas

 

"Estoy tranquilo, normal. He escuchado que da dolor de cabeza, mareos, pero estoy como si nada. Es como si fuera una vacuna más. Creo que con esto podemos ver la luz al final del túnel. Creo que sí. Ahora tengo que esperar hasta el 28 de marzo para colocarme la segunda dosis", agregó.

 

Eduación

Sandokan expresó que si se puede sacar algo positivo de la pandemia sería el respeto de las reglas y lo importante que es el cuidado personal.

 

Ver También: Los 'Vaqueros' esperan la construcción del nuevo 'Gato Brujo'

 

"Parece que tienen que ocurrir las cosas para corregirse, es lo que me pregunto. Creo todo eso sale de la familia, con la enseñanza de nuestros padres y abuelos. Es que como padres y abuelos debemos las instrucciones adecuadas. Me quedo pensando sobre por qué tenía que pasar una pandemia para lavarnos las manos, dejar afuera los zapatos y asistir al gimnasio", manifestó Sandokan, quien siempre se mantuvo entrenando para cuidar su salud.

 

"Desde que comenzó esto la pandemia hacía todos los días mi gimnasio. Cuando dijeron que se debía usar la mascarilla, la usaba por respeto. Hay un dicho que dice: 'Las cosas malas pasan para bien'. Esperemos de que todo ocurra así y nuestros gobernantes se pongan las pilas", Finalizó Sandokan.

 

Espera que todo

28

de marzo, Sandokan recibirá la segunda dosis.Estoy tranquilo, normal. He escuchado que da dolor de cabeza, mareos, pero estoy como si nada.Mi señora fue quien me dijo el día que me tocaba, a ella le tocó el sábado y a mí el domingo. Te puedo decir, con toda sinceridad, que hubo orden total. Al llegar me dieron las indicaciones y listo. Tan sencillo y ordenado. Me quedé asombrado.

1966

Sandokan inició su carrera en la lucha libre.

74

años tiene la leyenda Sandokan.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón