deportes -

Santiago Solari: 'Tenemos que estar más concentrados y no cometer errores'

El Real Madrid se mide mañana ante el Leganés en la Copa del Rey.

Redacción

 

El argentino Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, señaló a la falta de puntería y los errores en los inicios de partidos como las principales razones de la mala racha del equipo "merengue", y marcó la Copa del Rey como objetivo, concediendo la misma importancia que al resto de competiciones.

La sinceridad del análisis del croata Luka Modric tras la derrota ante la Real Sociedad (2-0), fue trasladada a Solari en vísperas del duelo copero de mañana ante el Leganés (3:30 p.m., hora de Panamá) y el técnico se expresó en la misma línea que su jugador tras un ejercicio de autocrítica.

VER TAMBIÉN: El Real Madrid pierde ante la Real Sociedad y complica sus aspiraciones ligueras

"Luka es un jugador muy elegante porque me ha restado responsabilidad. Aquí todo se arregla estando todos juntos, jugadores, cuerpo técnico y los hinchas. Todos trabajamos para el Real Madrid y trabajamos para mejorar. Es cierto que tenemos que ser más certeros de cara a gol y que tenemos que estar más concentrados y no cometer errores tempranos en los partidos. Estamos de acuerdo", admitió.

Solari dejó claro que en el vestuario "todos" asumen "las responsabilidades juntos", y defendió la entrega de sus jugadores en un mal momento. "Intentamos meterle todo nuestro esfuerzo y energía a cada partido. Son muchos y mañana enfocamos la Copa del Rey, una competición que iniciamos bien y vamos a buscar el título".

VER TAMBIÉN: Miss Bum Bum y un picante tatuaje dedicado al astro argentino Lionel Messi

Para ello destacó como clave estar "concentrados" y "aprovechar las ocasiones" de las que dispongan ante un rival, el Leganés, que dijo "es muy sólido, firme y serio", un equipo "muy competitivo" con el que advirtió deben estar "muy atentos a la velocidad cuando contragolpean".

"La misma importancia que le damos al resto de competiciones se la damos a la Copa del Rey. Saldremos a ganar desde el minuto 1, tendremos que hacer una eliminatoria parecida a la del Melilla. Es una competición muy bonita de afrontar. Hacemos autocrítica hacia dentro y tenemos que ser mas resolutivos en los últimos metros", añadió.

Se lo reserva

Por último, optó por dejar dentro del vestuario la conversación mantenida tras desvelarse que Gareth Bale se fue antes del final del partido ante la Real Sociedad. "Son cosas que solucionamos en la intimidad".

Etiquetas
Más Noticias

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

Fama ¡Su proyecto más ambicioso! Kevin Fashioned anuncia que lanzará su propio videojuego de moda

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

Fama Faster celebra que una canción de Boza siga vigente en el escenario más grande del fútbol

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Deportes Martinelli mete la mano al bolsillo y le regala un bono de $26 mil a toda la Sele

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón

Deportes Croacia espera celebrar una victoria ante Panamá en el partido 200 de Modric con su equipo

El País Embajada de Panamá en Canadá alerta sobre cruces accidentales a EE. UU. que han derivado en retenciones

Deportes Panamá se conjura ante Croacia tras perder con Ghana: 'Nuestra misión es clasificarnos'

El País Desmantelan taller clandestino que falsificaba camisetas de la Selección de Panamá

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi