La modelo brasileña Suzy Cortez es una gran admiradora de la estrella del FC Barcelona.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 08 de enero de 2019 05:15 PM

 

La modelo brasileña Suzy Cortez, ganadora de Miss Bum Bum 2015, certamen en el que se elige a la mujer con los mejores glúteos de Brasil, mostró nuevamente su admiración por el argentino Lionel Messi, astro del FC Barcelona, esta vez con un picante tatuaje.


VER TAMBIÉN: ¡Atrevida! Miss BumBum le dedica sus entrenamientos de glúteos a Messi


Cortez dejó ver a través de su cuenta de la red social Instagram un tatuaje que se realizó en la pate superior de su glúteo izquierdo con el nombre de Messi, el número de la casaca que utiliza y el escudo del club azulgrana.

Mensaje

En la red social, la sensual fémina, además, escribió: “Estoy segura de que el mejor jugador de la historia ganará por sexta vez el Balón de Oro y el premio FIFA ‘The Best’ 2019. Anticipé la celebración haciendo un tatuaje con el nombre de Messi (…)".


VER TAMBIÉN: Miss Bumbum celebra el desbloqueo de Lionel Messi


En el pasado, Cortez ya ha dedicado otras fotos muy picantes a "La Pulga".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola a todos mis fans que tanbien son fans del mi equipo favorito @fcbarcelona asi como habia dicho cumpli mi reto por amor a mi equipo del futebol  @fcbarcelona y el menor jugador del mundo @leomessi como una forma de eternizar lo que esta gravado em el cozaron! Echo uma gran homenagen aceptando el reto. Estoy seguro de que el mejor jugador de la historia ganará por sexta vez el Balón de Oro y el Premio FIFA 2019 The Best. Anticipé la celebración haciendo un tatuaje con el nombre de Messi y el número 10 junto con el escudo del FC Barcelona para celebrar los 120 años que amo mucho. Luego vos ensinare asi que Desafio del tatuage Por amor cumplido con êxito! Un gran beso a todos de la mas gran fan yo y hasta luego  #fcbarcelona #tattoo #messi #viscabarca  #blaugrana

Una publicación compartida de Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el

No dejes de leer