La sensual admiradora del jugador del Barcelona está contenta por la gran noticia.
La brasileña Suzy Cortez.
La brasileña Suzy Cortez.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @diaadiaPa |
Domingo 21 de octubre de 2018 06:00 AM

 

La brasileña Suzy Cortez, Miss Bumbum 2015, celebró a lo grande la decisión del astro de Argentina, Lionel Messi, de haberla desbloqueado  en su cuenta de Instagram.

 

 

VER TAMBIÉN: El lado más sexy y famoso de la LPF

 


Así como lo leen, la sensual fanática del Barcelona, equipo donde actualmente milita Messi, había sido bloqueada desde el 2016. Se rumora que la causa se debe a las fotos subidas de tono que Suzy le mandaba al futbolista.

La afectada comenzó una campaña para pedir que Messi reconsiderara su posición y la desbloqueara, el resultado fue positivo, porque logró su cometido.

 

Así lo festejó 

Al darse cuenta, Suzy, quien tiene millones de seguidores en sus redes sociales, mostró su alegría con una foto seductora, al estilo bodypaint, y  el dorso, el con el nombre de su ídolo:  Messi.

“Esto es muy feliz para una blaugrana fanática como yo!!!.  Gracias @leomessi por me desbloquearme   en el instagram”, escribió la fiel admiradora de "La Pulga".

 

 

VER TAMBIÉN: Messi celebra inicio de obras de centro contra el cáncer que financia

 

 

Además, dijo a la revista Playboy México, de la que puede ser portada, que nunca quiso molestarlo. “Nunca ha sido mi intención incomodarlo, solo ha sido un homenaje".

No dejes de leer