deportes -

Sara Carbonero anuncia que ha sido operada de un cáncer de ovario

En un mensaje en su cuenta de la red social Instagram, la periodista explica que el tumor fue detectado en una revisión médica

Madrid/EFE

La periodista española Sara Carbonero, esposa del portero del Oporto Iker Casillas, ha anunciado este martes que ha sido operada de un tumor maligno de ovario, por el que se someterá a tratamiento en los próximos meses.

 

Ver más:  Gareth Bale y sus verdades del fútbol: 'Pierdes el control de tu vida' 

 

En un mensaje en su cuenta de la red social Instagram, la periodista explica que el tumor fue detectado en una revisión médica hace unos días, "cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto", en referencia al infarto que sufrió su marido el pasado 1 de mayo mientras entrenaba con el Oporto en la ciudad portuguesa.

"Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir", indica Carbonero en ese mensaje, en el que asegura estar "tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien".

 

La familia se mantiene unida 

"Afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía quedan unos meses de luchas mientras sigo el tratamiento correspondiente", prosigue la periodista, quien pide a sus compañeros de profesión "respeto y comprensión" en estos momentos "tan difíciles y delicados para mí y mi familia".

 

Ver más: Inician primeros pasos para el nuevo IPT de Colón 

 

En la cuenta de la citada red social, Carbonero ha publicado también un poema de Haruki Murakami. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo