deportes -

Sarabia: 'Era importante ganar para jugarnos el pase en Sevilla'

El héroe de la jornada, que marcó desde el punto de penalti, desveló que ya habían decidido en el vestuario quién lo iba a tirar en el caso de que se pitara una pena máxima.

Redacción/EFE

 

Pablo Sarabia, jugador de la selección española de fútbol y autor del tanto que dio la victoria a su equipo ante Grecia (0-1), declaró este jueves que era importante ganar en Atenas para después jugarse la clasificación para el Mundial en Sevilla en el choque clave frente a Suecia.

"Muy importante la victoria. Hemos visto que ganar fuera era muy difícil en cualquier campo. Era importante porque perdió Suecia. Era importantísimo ganar los tres puntos para depender de nosotros y jugarnoslo con nuestra gente en Sevilla", dijo en declaraciones a Televisión Española.

 

Ver También: Kane: 'La derrota en la Eurocopa me perseguirá toda mi carrera'

 

La diferencia

Sarabia, que marcó desde el punto de penalti, desveló que ya habían decidido en el vestuario quién lo iba a tirar en el caso de que se pitara una pena máxima.

 

Ver También: Kane: 'La derrota en la Eurocopa me perseguirá toda mi carrera'

"Me he decidido y he podido marcar. Iba a ser un partido difícil con su gente. Ellos han planteado un partido con defensa de cinco, que no es fácil jugar así, y hemos tenido oportunidades. Lo importante es que le equipo ha ganado, tres puntos y avanzando", apuntó.

"Nosotros hoy íbamos a salir igualmente a ganar, es nuestro objetivo desde que perdimos en Suecia. Nos han echado una mano (Georgia, que superó a Suecia), estamos contentos. Primero nuestro trabajo, luego nos han ayudado con otros resultados. Ahora vamos a Sevilla a ver si certificamos la clasificación. El objetivo es ganar los tres puntos y celebrar que podemos estar en otro Mundial", finalizó. 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Wendy Guevara rompe el silencio tras filtración de video íntimo

Fama Diego De Obaldía se rinde ante el autor más viral de Panamá

Mundo Bill y Hillary Clinton son citados a comparecer en el Congreso por el caso Epstein

Fama Los Rabanes y Jowell debutan en Billboard con '#Hashtag'

Fama Coreógrafo de Rauw Alejandro demanda a Fortnite por supuestamente robarle sus pasos

Fama Mónica Nieto dirá 'adiós' a Panamá para irse a vivir a Holanda con su novio

El País Minsa registra más de 8 mil casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama Revelan causa de muerte del legendario Ozzy Osbourne

El País Minsa activa Sala de Situaciones ante cuadros alérgicos en el IPT Capira

El País Identifican cuerpo hallado en Chame

Deportes Panamá apunta a superar los cinco bronces logrados en Cali en 2021

El País Ganadores de los certámenes de la Feria Nacional de Artesanías 2025

El País Aprehenden a una mujer por delito financiero tras el uso indebido de tarjetas de créditos de su difunto esposo

El País Eligen las 15 comisiones permanentes de trabajo en la Asamblea Nacional

El País Incautan más de 1,800 paquetes de droga en buque atracado en Bahía Las Minas, Colón

Fama Un juez federal deniega la libertad bajo fianza a Sean ‘Diddy’ Combs mientras espera su condena

El País Asamblea Nacional aclara incidente con su cuenta oficial de Instagram

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias