deportes -

Scholes criticó la llegada de Cavani al Manchester United

El legendario ícono del Manchester United dijo que cinco o seis años atrás, Cavani hubiera sido un gran fichaje, pero no entendió lo mismo ahora.

Redacción

 

 

Paul Scholes, histórico exjugador del Manchester United, se refirió a la llegada de Edinson Cavani al club y expresó que no es la contratación ideal para los Red Devils, según dijo en una entrevista con Stadium Astro, de la cadena Astro de Malasia.

 

Scholes dijo que “en su día, obviamente que Cavani fue un jugador de calidad top mundial, pero ahora tiene 33 años, pareció que se iba a retirar y no jugó mucho en la última temporada para PSG”.

 

Ver También: Murillo dice que extraña mucho a su familia: "Mi mamá es todo para mí'

El legendario ícono del mediocampo del Manchester United dijo que cinco o seis años atrás, Cavani hubiera sido un gran fichaje, pero no entendió lo mismo para la actualidad. “No creo que nos lleve al siguiente nivel ahora. Pero eso es lo que parece que es el Manchester United ahora”, comentó.

 

Recomendación

Para Scholes, “Cavani debería haber sido un fichaje a préstamo si estábamos teniendo problemas con los centrodelanteros; un préstamo de dos o tres meses para sobrellevar eso, como pasó con Henrik Larsson, un brillante número 9 que llenó un vacío en el equipo en el momento en que lo necesitábamos”.

 

Ver También: Camargo recibe la oportunidad y la aprovecha

El exjugador inglés, multicampeón con el Manchester United, añadió que veía a Cavani como ese tipo de jugador, y no como alguien que debiera llegar a los 33 años con contrato a dos años, como sucedió.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan cuerpo de una persona en descomposición en Playa Leona

Fama ¡Tras pleque pleque en redes! Ana Sofía dona el dinero que tenía invertido en el negocio junto a Tomboy Male

El País Continúa el conflicto por el traslado de estudiantes de la Escuela República del Paraguay

Fama Miss Cosmo Panamá 2025, Italy Mora, conquista Vietnam con su belleza y elegancia

El País Presentan un anteproyecto de ley de las bandas independientes

Fama ¡Solidaridad en acción! Euana se moviliza a Bique para brindar alimentos y apoyo a familias desalojadas

Mundo Un juez federal niega la petición del Gobierno Trump para publicar los testimonios del gran jurado en el caso Epstein

Fama Panameño Alberto Henríquez es coronado Mr. Universe 2025 en India

El País Embajadores de ocho países presentan cartas credenciales al presidente Mulino

El País Motociclista muere calcinado tras chocarse contra un camión

El País Minsa desmiente video falso sobre calidad del agua en Azuero y garantiza que es apta para el consumo humano

El País Panamá es sede del taller internacional contra la pesca ilegal en el Pacífico Este Tropical

El País SINAPROC levanta Alerta Verde preventiva en todo el país

El País Interpol Panamá aprehende a 'Ameba', uno de los más buscados por blanqueo de capitales y homicidio

El País Caciques de la comarca Guna de Wargandí denuncian invasiones y falta de electricidad

El País Autorizan contrato para proyecto de perforación de pozos en comunidades rurales

El País Dan continuidad al proceso de revocatoria de mandato en contra de la alcaldesa de Arraiján

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal para el año fiscal 2026 y adopta medidas para proteger comunidades de Río Indio

El País Aprueban contratos para rehabilitar plantas potabilizadoras de Parita, Chepo, Farallón y Yaviza

El País Presidente de la Asamblea Nacional defiende reforma a ley de descentralización

El País Presidente Mulino negociará con dueño de Chiquita Brands