deportes -

Se entrenan al estilo de 'Rocky Balboa'

Varios peleadores locales entrenan en las escaleras del edificio de la Administración del Canal de Panamá.

Enyoline Barría

 

Subir las escaleras del edificio de la Administración del Canal de Panamá les hace sentir invencibles y fuertes, tal y como le sucedía a Sylvester Stallone mientras le daba vida al personaje principal de la película "Rocky".

 

Esta producción cinematográfica ha inspirado a muchos boxeadores profesionales, y algunos de los nacidos en nuestra tierra no son la excepción, puesto que Bryan "La Roca" De Gracia, Luis "El Nica" Concepción, entre otros, en la actualidad imitan ciertos de los ejercicios que "Rocky" realizó previo a su pleito ante Apollo Creed.

 VER TAMBIÉN: 'La Roca' De Gracia y el día en que quiso decir 'no más'

 

Al menos así lo compartió ayer el peleador chiricano Bryan "La Roca" De Gracia, quien destacó que "estamos haciendo este tipo de ejercicios para mantener la concentración para nuestras peleas, esta rutina nos las implementó nuestro preparador físico Samuel Lastra para que busquemos más condiciones físicas, es un trabajo bastante bueno porque trabajas mucho lo que es el aire, el fondo, para las peleas".

 

Pero esta modalidad de ejercicios no solo la están aprovechando los pugilistas locales, sino también algunos de sus amigos y hasta seguidores en las redes sociales.

 

VER TAMBIÉN: Bryan 'La Roca' De Gracia no pierde energía con los 'haters'

 

"Vamos muchas personas a las escalinatas, estamos asistiendo dos veces por semana. El trabajo se hace como 'Rocky', subiendo las escaleras. Cada vez se suman más y más personas, por nuestra parte no hay problema de que nos acompañen, así al estilo de 'Rocky Balboa', cuando casi todo el pueblo corría con él o como Manny Pacquiao, que corre como con 30 seguidores en la mañana". dijo De Gracia.

 

Sobre su carrera bóxística, "La Roca" comentó que está a la espera de que se cierre algún contrato de pelea.

 

"Hay varias ofertas para pelear fuera de Panamá, el señor Rogelio Espiño está negociando eso. Yo sigo trabajando por mi parte, cada vez incluyendo cosas que me hagan mejorar, esperamos poder hacer una pelea para cerrar el año, que sea una pelea fuera de Panamá", cerró.

Con algunos seguidores.26años tiene el panameño.Por nuestra parte no hay problema de que nos acompañen.Ya llevamos alrededor de 2 meses y cada vez se vuelve más interesante, y son más los que se suman a la actividad de entrenamiento nocturno en las escalinatas, en especial las chicas para mantenerse 'fit'.2veces a la semana entrenan en grupo.2meses llevan realizando esta actividad.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mal tiempo afecta al menos 25 viviendas en la provincia de Colón

Fama Barbel canta su música junto a mujeres privadas de libertad

Fama Daddy Yankee cumple 50 años y celebra su vida lejos del reguetón

Fama Franklyn Robinson llegó al 'Parking de Yen Video' y desató reacciones encontradas

Relax 'Silent Hill: Regreso al Infierno' explora el límite entre la realidad y la pesadilla

Fama Reny Rentería apuesta por lo internacional y cuestiona el rumbo de la música panameña

El País Moody's: anulación de concesión portuaria en Panamá no impacta perfil crediticio del país

El País Mujer de 29 años fallece tras colisión y cuatros personas resultaron heridas

El País Panamá inicia proceso formal para aspirar al Programa de Exención de Visas de EE.UU.

El País Ataque a tiros en Veracruz deja un menor fallecido y otro herido

El País Productores de panela solicitan participación en reformas a la Ley 69

Mundo Concluye la reunión de Trump y Petro tras dos horas en la Casa Blanca

El País Suspenden protestas en Mariato tras reunión con empresas eléctricas por apagones prolongado

Fama 'Abrázame', lo nuevo de Fausto Moreno y Felo Flowers

El País Operativos policiales en Panamá Oeste permiten decomiso de droga y dinero

El País Diputado Carlos Saldaña es desvinculado de la bancada Vamos tras diferencias internas

El País Se elevan a doce las muertes por influenza en Panamá

El País Dos barcos encallan en Colón por fuertes condiciones climáticas

El País Sinaproc evacúa bañistas tras avistamiento de lagartos en playa Morrillo, Mariato

Deportes Los panameños preparan su bolsillo para vivir la 'aventura única' del Mundial

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé