El chiricano dejó claro que "rendirse no es una opción".
ETIQUETAS:
Por:
Enyoline Barría -
[email protected] | @EnyBarria |
Jueves 07 de marzo de 2019 12:00 AM

 

Rendirse no es una opción para el peleador panameño Bryan "La Roca" De Gracia, quien el pasado sábado perdió la oportunidad de disputar un título del mundo, tampoco lo es dejar que los malos comentarios, que recibe por lo sucedido, le roben su energía.

 

 

"La gente puede hablar y criticar, pero en realidad ellos no saben lo que pasa cuando uno está en el 'ring', me reclaman mucho porque no puse la rodilla en la lona para esperar los ocho segundos de protección y recuperarme del golpe, pero la verdad es que cuando uno pierde el control de las cosas, queda en el aire. Puedo decir que mi reacción de seguir fue por instinto", expresó ayer a día a día "La Roca", quien cayó, en el noveno asalto por nocaut técnico, ante el mexicano Eduardo "El Zurdito" Ramírez.

 

VER TAMBIÉN: En fotos: 'La Roca' pierde en Nueva York y esta fue la reacción de su rival

 

De Gracia dijo estar bien y sin sentimientos de tristeza profunda, puesto que "de lo negativo siempre sale algo positivo".

 

 

"Al finalizar el pleito recibí buenos comentarios de algunos integrantes del público, con eso siento que gané, sé que les estaba gustando la pelea y eso es importante", expresó "La Roca", quien iba arriba en dos de las tarjetas de los jueces 77-75, mientras que el tercer oficial la tenía empate 76-76.

 

Además, destacó que una derrota no definirá su futuro porque "esto aquí no termina".

 

VER TAMBIÉN: 'La Roca' De Gracia y el día en que quiso decir 'no más'

 

"Sí, perdí, pero no pasa nada, a cualquiera le pudo haber pasado y esta vez fue a mí, ahora tocará seguir entrenando fuerte, con disciplina y buscar otra oportunidad. Esto aquí no termina", cerró.


Por su reciente derrota.

Es fácil juzgar al boxeador y decir cosas tras una derrota, pero muchos no se atreven a hacer lo que nosotros sí.

25


años es la edad del panameño.

Respeto el hecho de que mi rival supo aprovechar su oportunidad. Esta vez le tocó a él, pero sé que yo tendré mi oportunidad titular.

 

No dejes de leer