deportes -

¡Se viene un peleón! 'Canelo' se medirá ante Daniel Jacobs el próximo 4 de mayo

Álvarez defenderá sus títulos del CMB y la AMB ante Jacobs, monarca de la FIB.

Redacción/EFE

 

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez volverá al ring y a la división mediana el 4 de mayo para enfrentar a Danny Jacobs.

Álvarez defenderá sus títulos del CMB y la AMB ante Jacobs, monarca de la FIB, en un combate protagonizado por dos de los mejores boxeadores del momento.

VER TAMBIÉN: ¡Qué envidia! Esta es la cantidad de dinero que gana 'Canelo' por minuto

El azteca Álvarez (50-1-2, 35 nocauts) conquistó su tercer título en una división distinta al noquear a Rocky Fielding en tres asaltos para apoderarse del cetro super mediano de la AMB en diciembre. Volverá a los medianos, donde sacó un empate y una victoria ante Gennady Golovkin, para así reinar en una división repleta de peleadores de alto nivel.

"Unificaré mis títulos de peso mediano ante Daniel Jacobs”, dijo Álvarez, de 28 años. “No tengo dudas de que saldré victorioso y de que quedaré a un paso de ser el campeón mundial indiscutible de peso mediano".

Jacobs, un guerrero

Jacobs, un neoyorquino de 31 años que superó un cáncer de hueso para convertirse en campeón, tiene foja de 35-2 con 29 nocauts.

Pese a sufrir una reñida derrota ante Golovkin en 2017, Jacobs se ha mantenido en los primeros planos. No ha perdido desde entonces y se apoderó del cetro de la FIB tras vencer a Sergiy Derevyanchenkoto.

VER TAMBIÉN: 'Canelo' y sus curiosidades: vendedor de helados, locura por los autos y más

“Esta es la oportunidad que he estado esperando, la oportunidad de alcanzar la grandeza dentro del ring", afirmó Jacobs. “Siempre he creído que le puedo ganar al Canelo... Han pasado casi cuatro años desde que el Canelo enfrentó a un retador estadounidense. Será una tremenda pelea en la que estoy convencido que me consolidaré como el mejor peso mediano”.

La pelea será transmitida por DAZN, el servicio de streaming que firmó un contrato multimillonario a largo plazo con Álvarez.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala