El azteca ganará 365 millones de dólares de aquí al 2023, por 11 peleas.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 14 de diciembre de 2018 07:00 AM

 

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez es uno de los deportistas mejor pagado de todos los tiempos en México y uno de los más valorados en el mundo.

 

No por nada firmó un contrato que le hará registrar en sus arcas  365 millones de dólares, mientras realice 11 peleas, lo cual le hace ganar 2,500 dólares por minuto.

 

La plata no lo hace millonario

Sin embargo, aunque el pugilista tapatío confesó que el tener mucho dinero para gastar no lo hace una persona "rica", sino más bien que el poder pasar mucho tiempo con su familia lo hace millonario.

 

VER TAMBIÉN: Saúl 'Canelo' Álvarez, un padre de cuatro hijos con cuatro mujeres distintas

 

"Hoy, y dile cliché, es poder pasar tiempo con mi familia. Eso es riqueza y lujo. Tener mi espacio para ellos no puedo pagarlo con ningún contrato. Estoy muy ocupado, así que cada minuto con ellos no tiene precio ni podría tenerlo. Trato de poner muy claras las fronteras de mi privacidad y estoy consciente de que buscan el más mínimo detalle para atacarme. Pero yo llevo mi vida personal separada del ring y lo que no se puede esconder lo asumo; de ahí que tener esa intimidad sea un lujo por el que he luchado muchísimo y durante muchos años", expresó "Canelo" según diversos medios internacionales.

 

Lo que el dinero sí puede comprar

En tanto, sobre los  lujos que sí puede pagar con dinero, "Canelo" comentó que "La relojería. Siempre dije que no me gustaban, pero era porque no tenía para uno. Pero cuando pude pagarme por primera vez un reloj, supe que había caído. Hoy tengo cerca de 50 piezas, entre Rolex, Audemars Piguet, Richard Mille, Hublot o Patek Philippe. Pero uno de mis grandes orgullos es la colaboración que hicimos con la marca Roger Dubuis, lanzando una edición limitada de ‘Canelo’. También debo decir que tengo una amistad y un gusto con la marca Louis Vuitton . Desde que pude comprarme algo, no paré. Hoy, mi clóset tiene más de tres cuartas partes con zapatos de ellos", cerró.

 

VER TAMBIÉN: 'Canela', la niña que estará orgullosa de llevar el nombre de su padre boxeador

 

"Canelo" se medirá esta noche, en el Madison Square Garden, Nueva York, Estados Unidos, al inglés Rocky Fielding.

No dejes de leer