deportes -

Sergio Ramos se entrena por primera vez con el PSG

En las imágenes publicadas por el club se ve al sevillano abrazando al costarricense Keylor Navas, con quien jugó en el Real Madrid.

EFE

 

Sergio Ramos se estrenó hoy en los entrenamientos del París Saint-Germain, su nuevo club, que compartió varias fotos de la llegada del exdefensa del Real Madrid al Camp de Loges para ejercitarse en el gimnasio y junto a sus compañeros.

VER TAMBIÉN: Paolo Espino observará videos de su mecánica

 

En las imágenes se ve al sevillano abrazando al costarricense Keylor Navas, con quien jugó en el Real Madrid y a quien le sigue uniendo una gran amistad.

Aparece también charlando amistosamente con el marroquí Achraf Hakimi, defensa del PSG, y con el centrocampista español Ander Herrera.

 

VER TAMBIÉN: Johan Camargo vuelve a las Mayores

 

Con la etiqueta Monday Motivation (motivación de los lunes en español), el PSG compartió también varias instantáneas de Ramos durante el entrenamiento. El defensa español se mostró sonriente en sus primeros pasos en el club parisiense, tras confirmar su fichaje la semana pasada por dos temporadas.

Elogios

"Sergio es un futbolista completo, uno de los mejores defensa de la historia. Es un competidor neto, un líder y un gran profesional", dijo el presidente del PSG, Nasser Al Khelaïfi, tras el anuncio.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Con su 'Nona' de 102 años presente, Carmen Jaramillo celebra graduación

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Vayan a verla! Película panameña 'Caja Rápida' extiende su paso en cartelera

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

Fama ¡Orgullo panameño! Diego De Obaldía y Mafe harán historia en Buenos Aires al protagonizar 'Anastasia'

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles

El País Alcaldesa de Arraiján se defiende tras señalamientos por Festival de Panderos y Cometas

El País Mulino propone a Aduanas negociar trámite único con Costa Rica para eliminar 'cuellos de botella'

El País Preso por cooperar con otro para que le dieran bala a una persona en Alto de Los Lagos

El País ¡Crece el descontento! Colapso de puente sobre el río Cañazas mantiene en riesgo a comunidades de Santiago Este

Deportes ¡En el Giro di Sardegna! Roberto González se mantiene líder de la montaña en Italia

El País Puerto Armuelles se perfila como polo de desarrollo con proyectos portuarios y logísticos

El País Dan a conocer plan de mejoras para el hospital Nicolás Solano

El País 16 años de cárcel para hombre por violación en contra de menor de edad

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján