deportes -

¿Shebelut está desempleado y 'Datitos' no le dará trabajo?

El comentarista deportivo confesó ayer que desde hace meses no trabaja en TVN y TVMAX.

Redacción web

La pandemia de COVID-19 ha provocado que al menos 240 mil personas hayan quedado suspendidas o desempleadas debido al cierre parcial de la actividades económicas por la cuarentena y uno que desde hace varios meses fue despedido es Julio Shebelut, quien hasta el pasado mes de marzo fungía como comentarista deportivo en TVMAX.

El mismo “Shebe” lo dio a conocer en sus redes sociales, después de insistentes preguntas de sus seguidores: “Para los que me sigue preguntando si estoy en TVMAX y TVN; les respondo que desde marzo no estoy con ellos”.

 

También puedes leer: Apoyarán a 'Percusión en tu barrio' 

Desde hace unos meses esto se venía sospechando debido a algunos tuits y posts del comentarista en sus redes sociales, en los que hablaba de lo que él trabajo no lo es todo o de cómo estaba llevando la pandemia.

Se reinventa en tiempo de pandemia

Pero, después de asimilar el golpe y ver que la situación obliga a evolucionar, aprovechó la cantidad de seguidores que tiene en Instagram y puso en práctica lo que mejor sabe hacer: hablar de fútbol.

Es así como crea “A las 8 con Shebe”, un live que hace en su cuenta de Instagram, en el que aprovecha para hacer entrevistas y crear contenido de lo que acontece actualmente en los deportes.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 

Tanto ha generado, que ya ha tenido su par de controversias con algunos deportistas y federados que no comparten su opinión. El caso más reciente, la pega que tuvo con el futbolista profesional Armando Cooper; hasta pidiéndole respeto quedó Shebelut.

Le piden a su eterno rival que le dé trabajo

Muchos se preguntan desde cuándo es que nació el problema entre unos de los más reconocidos comentaristas deportivos de Panamá, pero ya Roberto “Datitos” Rivera encendió la mecha en meses pasados cuando recordó los choques que ambos han tenido a lo largo de los años y que si uno dio o no trabajo a otro.

El asunto es que ayer, un seguidor de Shebe reaccionó a lo que confesó en sus redes sociales y mencionó a Datitos: “ Brother no le puedes dar la mano al veteran man? Shebe es un ícono del fútbol, lloró por la Sele en TV. No hay Play dónde estás? Hoy por ti mañana por mí dice un refrán”.

 

También puedes leer:  Le llueven elogios a Amaya y Herrera 

 

Esto provocó una reacción casi inmediata de Shebe, quien raudo y veloz le comentó: “Él no le da la mano ni a su mejor amigo”.

Recordemos que Roberto Rivera tiene su programa en Nex, canal 21.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Desmantelan taller clandestino que falsificaba camisetas de la Selección de Panamá

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos