deportes -

Shohei Ohtani es el jugador del año en las Grandes Ligas

El serpentinero derecho Max Scherzer salió elegido Lanzador del Año, mientras que el zurdo Josh Hader fue escogido como el mejor relevista.

Nueva York/EFE

 

 

El japonés Shohei Ohtani, de los Angelinos de Los Ángeles, fue seleccionado este jueves como el Jugador del Año en las Grandes Ligas por la revista especializada Baseball Digest y eBay.

El serpentinero derecho Max Scherzer, que jugó en la temporada regular con los Nacionales y los Dodgers, salió elegido Lanzador del Año, mientras que el zurdo Josh Hader, de los Cerveceros de Milwaukee, fue escogido como el mejor relevista.

 

Ver También: Panamá podrá recibir a Estados Unidos con un Rommel Fernández lleno

Ohtani recibió 16 votos de primer lugar en la votación de un panel de 19 miembros de escritores y locutores de béisbol que incluyó a varios exjugadores, gerentes y ejecutivos.

En el plato, Ohtani conectó 46 jonrones, la tercera mejor marca en las mayores, y tuvo 100 carreras impulsadas mientras compilaba un OPS de .965 que ocupó el quinto lugar.

Ohtani también anotó 103 carreras, robó 25 bases e incluso empató en el liderato de las Grandes Ligas con ocho triples.

 

Ver También: Panamá sufre la primera derrota de la eliminatoria en el Cuscatlán

 

Historia

Se convirtió en el único jugador en la historia con al menos 45 jonrones, 25 dobles, 25 robos y ocho triples en una temporada.

Desde el montículo, el derecho de Japón tuvo marca de 9-2 con efectividad de 3.18 en 23 aperturas. Ponchó a 156 bateadores y caminó a 44 en 130 1/3 entradas.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional