deportes -

Silvilú, la joven rubia que rechazó a James Rodríguez y luego cayó en su trampa

"Me despedí y me fui y nunca más me volvió a hablar", contó.

Redacción

 

Una joven rubia, identificada en redes sociales como Silvilú, publicó un video en Tik Tok en el que aseguró que se dio el lujo de rechazar al futbolista colombiano James Rodríguez.

@silvialuciagr

Porfa no lo hagan viral gracias likeeee para segunda parte jejejejeje

♬ sonido original - SILVILÚ

La fémina contó que, hace algún tiempo, se encontró a James en una discoteca en Medellín y él la invitó a pasar la noche juntos.

"Storytime: la vez que en una discoteca en Medellín rechacé irme con James Rodríguez", dice en la descripción del video.

 

VER TAMBIÉN: Critican el ostentoso atuendo que utilizó Georgina Rodríguez para ir a la iglesia: 'Enchanelada, pero muy religiosa...'

 

Silvilú señaló que, inicialmente, el jugador, por medio de su escolta, la invitó a quedarse a su casa.

"Yo lo miré y él me miró… Yo le di la espalda, pero él tenía un escolta que estaba ahí y me tocó y me dijo: 'Te molestaría dame tu número para James. Él me pregunta que si quieres ir ahorita a la casa'", relató.

Ella, de acuerdo a su testimonio, se negó porque tenía un compromiso. Sin embargo, dice que James seguía insistiendo.

 

VER TAMBIÉN: ¡Lanzó, bateó... hizo de todo! Panameño Christian Bethancourt se luce en la paliza de los Rays sobre Angelinos

 

"Yo tenía vuelo con mis amigas a Cartagena... El escolta me dijo: 'James te manda a decir que pierdas el vuelo, que él te paga mañana otro'", expresó.

Silvilú confesó que, aunque había tomado la decisión de quedarse con el deportista, él mismo se encargó de hacerla cambiar de opinión.

"No fue que yo lo rechacé como tal, sino que caí en su trampa. Yo ya estaba considerando quedarme. Mientras yo estaba hablando con James, realmente no estábamos tan 'parchados' en el VIP. En ese momento, él me dijo: 'Siéntate, no quiero hacerte perder el vuelo, ni que te aburras', porque él vio que yo no estaba tan cómoda. Él me dijo: 'Si te quedas, ¿qué quieres hacer?, o más bien, mejor cuándo llegues de Cartagena, no te quiero hacer quedar y que te aburras. Vete y cuando llegues el domingo yo te mando a recoger en el aeropuerto, y ese día nos vemos'".

Triste final

Finalmente, ella dice que optó por irse, creyendo que en los próximos días se vería con James Rodríguez. Pero eso nunca pasó, pues el futbolista nunca más volvió a hablarle.

"Me despedí y me fui y nunca más me volvió a hablar", concluyó.

 

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Despiden entre lágrimas a Selinda Córdoba, la joven asesinada por su expareja en Aguadulce

Fama Kabliz revela que una conjuntivitis casi le cuesta la vista

Fama ¡Nació Luna! Diana Monster celebra la llegada de su primera hija

El País Panamá envía condolencias por accidente de autobús en Sudáfrica que dejó 42 muertos

El País El FMI mantiene las previsiones de crecimiento para Centroamérica, con Panamá a la cabeza

Fama La Zambita reflexiona sobre la violencia y el rol de los padres tras el feminicidio ocurrido en Coclé

El País Panamá Oeste registra el 13 % de los delitos sexuales del país, según el Ministerio Público

El País ASEP Veraguas amplía horario de atención ante aumento de quejas por daños eléctricos

El País Panamá muestra solidaridad con México por las lluvias que dejan al menos 64 personas muertas

El País Impacto entre camión y pick-up deja dos fallecidos en La Chorrera

El País Defensor de Panamá, director de Latinoamérica del Instituto Internacional del Ombudsman

El País Presidente Mulino sanciona ley de adhesión al Mercosur

El País MEF ajusta el presupuesto 2026 y refuerza la inversión en salud, educación y el agro

El País Comunidad exige justicia por Selinda Mavelis; este 14 de octubre es el sepelio

El País Ente Rector de la APP aprueba informe técnico del proyecto vial Centenario - Arraiján - La Chorrera

El País Más de 400 unidades policiales velarán por la seguridad en el partido Panamá vs. Surinam

Fama Isamar Herrera rinde homenaje a los pueblos Emberá con su traje típico en Miss Grand International

El País Más de 600 personas participaron en simulacro de evacuación en la Policlínica de Betania

El País Estudiantes ponen a prueba planes de emergencia por sismo

El País Diputada Alexandra Brenes expresa su dolor y compromiso tras el femicidio ocurrido en Coclé