deportes -

Steve McManaman: 'Gareth Bale será el líder del Real Madrid'

Además considera que el Barcelona 'está más fuerte de lo que estaba el año pasado, y el Madrid más débil'.

Miami/EFE

 

El exjugador del Real Madrid Steve McManaman aseguró que tras la marcha de Cristiano Ronaldo será Gareth Bale quién tome la responsabilidad de liderar al equipo blanco.

"El equipo ha perdido a uno de los mejores jugadores del mundo, necesitan a alguien más. Por supuesto que tienen a Bale, a Benzema, pero necesitan más refuerzos. El Barcelona ganó la liga el año pasado con muchos puntos de ventaja", dijo a Efe el exmediocampista.

VER TAMBIÉN: Roberto 'La Araña' Vásquez quiere una pelea más

McManaman considera que el Barcelona "está más fuerte de lo que estaba el año pasado, y el Madrid más débil porque ha perdido a Ronaldo".

"Creo que Julen Lopetegui quiere que Bale tome el papel de líder que tenía Cristiano. Es muy difícil, porque Cristiano tenía una media de un gol cada partido, pero él es otro tipo de jugador, muy dinámico, y hará una magnífica temporada", dijo el también exjugador del Liverpool y que vistió la camiseta blanca entre 1999 y 2003.

Aseguró que el galés "se siente bien" y ya dejó atrás sus lesiones, y tras haber pasado unas "buenas vacaciones" confía en que sea el líder del conjunto blanco.

Opina sobre Lopetegui

Del nuevo técnico madridista, Julen Lopetegui, dijo McManaman que es "un buen hombre" y que espera "un gran éxito" de su liderazgo en el conjunto, aunque aseguró que le espera un trabajo "muy difícil".

"Tiene la presión encima", añadió el exjugador, que ganó dos Champions League con el Real Madrid.

VER TAMBIÉN: Hacienda española acepta pacto de Ronaldo: $22 millones, 2 años de cárcel

A su juicio, es "tarea del presidente reforzar al equipo" para ayudar al técnico de cara a una buena temporada.

Etiquetas
Más Noticias

El País Geólogos venezolanos evalúan daños en escuelas de Veraguas tras el terremoto

Fama Por $5 puedes participar por una noche con Mayer Mizrachi y apoyar a damnificados

Fama Jey One se presentará en Panamá y sumará esfuerzos para apoyar a familias damnificadas

Fama Influ Awards 2026: conoce a los nominados y vota por tus influencers favoritos

Fama Maluma confiesa que todavía tiene mucha ansiedad y habla de sus luchas personales

Relax ¡Prepárate para el terror! ‘Clayface’ presenta el lado más oscuro de Gotham

El País Padres de familia rechazan el regreso a clases presenciales en escuelas de Panamá Oeste

El País IFARHU y Caja de Ahorros anunciarán fechas para retirar las tarjetas PUNCH pendientes

El País Feligreses llegan a Portobelo para venerar al Cristo Negro este 21 de octubre

El País Aprueban proyecto de ley que moderniza y unifica marco jurídico del sector cinematográfico panameño  

El País Gabinete autoriza modificaciones al proyecto de ley de Presupuesto General del Estado 2027

El País Minsa detecta alimentos en mal estado durante operativo previo al Cristo Negro de Portobelo

Relax 10 películas basadas en libros que arrasaron en taquilla

El País Miyamoto destaca evaluación de daños en Panamá tras terremoto y apoyo internacional recibido

El País 'Jesús Nazareno salvó a mi familia': tres personas sobreviven milagrosamente al derrumbe de su casa en Soná

El País Terremoto cambia las fiestas patrias: estas son las actividades que fueron suspendidas en Panamá

Fama Hunter Schafer revela que se sometió a una cirugía de afirmación de género

El País Cristo Negro de Portobelo: todo listo para la mayor peregrinación de fe del país

Deportes Sancionan a Cristiano Ronaldo por abandonar la concentración de Portugal

Fama Baile de Alejandro Torres reunió 7,700 dólares para apoyar a damnificados en Los Santos

El País De las ruinas a la reconstrucción: comienzan a levantar las casas destruidas por el sismo en Herrera

Fama Yoriel Chifundo Leguías viajó a Punta Cana para competir en Nuestra Belleza Internacional 2026

El País Hombre muere atropellado por camión al intentar cruzar Interamericana en Capira

El País Casas temporales alivian a damnificados por el terremoto en Panamá, que reclaman más ayuda