deportes -

Su nivel no bajará por la cuarentena

King SheMc reiteró que llegó siendo un atleta a la lucha libre, a diferencia de otros que se han hecho deportistas en el 'ring'.

Humberto Cornejo O.

 

El luchador panameño King SheMc confía plenamente en sus características atléticas y está seguro que la inactividad obligada por la pandemia del nuevo coronavirus no le pasará factura, cuando se reanuden las actividades en la Global Wrestling Evolution (GWE).

 

El llamado "Número 1" reiteró que él llegó siendo un atleta a la lucha libre, a diferencia de otros que se han hecho deportistas en el 'ring'.

 

"Para mí no es muy difícil mantenerme en óptimas condiciones. Siempre he hecho ejercicio. Esto me lo enseñó mi señor padre, al ponerme a practicar béisbol y fútbol desde niño. Mi memoria muscular se adapta rápido", manifestó King SheMc, quien se mantiene haciendo ejercicios funcionales en casa.

 

Ver También: Ir al súper fue toda una experiencia

 

"Me estoy ejercitando con aeróbicos, piques de velocidad y cambios de ritmo. En lo luchístico no se puede hacer mucho, pero son bastantes años en esto y no se me va a olvidar. Llegué a la GWE siendo un atleta, no como otros", agregó el enmascarado.

 

Ver también: Abraza el sueño olímpico

 

King SheMc confiesa que no extraña a los fanáticos, pero sí el mundo de la lucha libre, cuando tiene un combate, al momento de hablar en el 'ring' y hacer las giras de medios.

 

"La cuarentena la llevo bien porque no me gusta estar cerca de la gente, pero mal al no poder salir de la casa. Me gusta estar solo, pero libre en la calle. También me gusta caminar bastante", manifestó SheMc, quien aseguró que Antonella su compañera se encuentra bien en la cuarentena, porque siempre ha estado encerrada.

 

 

Luchador panameño.La cuarentena la llevo bien, porque no me gustra estar cerca de la gente, pero mal, al no poder salir de la casa.5años de carrera tiene King SheMc.Cuando todo vuelva a la normalidad, las personas tendrán que aprovechar y verme en el 'ring'. Nunca Sabrán cuándo será mi última lucha en Panamá.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz

El País Se intensifica vigilancia de la calidad del agua en Azuero tras tres semanas de crisis  

El País Camión choca contra casa y destroza columnas, techo y una cerca de pilotes

El País EE.UU. revoca visas a Martín Torrijos y Ricardo Lombana

Relax ¡Estados con anuncios y canales premium! WhatsApp se actualiza y se acerca a Instagram

Deportes Condenados los ultras que colgaron el muñeco de Vinicius, aunque evitarán la cárcel

El País Solicitan dar paso al personal de salud a las instalaciones en Bocas del Toro y la comarca Ngäbe Buglé

Fama El juez del ‘caso Diddy’ desestima a uno de los jurados por dar información inconsistente

El País ANTAI sanciona al vicealcalde de Arraiján y a la representante de Burunga

Fama Maduro le otorga la nacionalidad venezolana al merenguero fallecido Rubby Pérez