deportes -

Tarima para evento expone a veto al estadio Rommel Fernández en Panamá

Además del veto del estadio, la Fepafut puede ser multada con 25.000 dólares.

EFE

El presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Pedro Chaluja, advirtió hoy 30 de julio, que la inauguración de la Liga Concacaf mañana en Panamá peligra, además se corre el riesgo que se vete el estadio Rommel Fernández y le multen con 25.000 dólares, debido a una tarima para un "evento privado".

 

Vea: La ONU exige el fin de la impunidad que disfrutan los traficantes de personas

El evento publicitado más cercano en el estadio Rommel Fernández es el concierto programado para el 7 de agosto próximo del salsero Marc Anthony, aunque Chaluja no lo mencionó.

"Esto (la tarima) afecta la inauguración de la Liga de Campeones de Concacaf (Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol) que se inaugura mañana (martes), esto nos ha puesto de que nos puedan vetar el estadio por incumplimiento", destacó en el noticiero del Canal 13 local Chaluja.

El dirigente agregó que además del veto del estadio la Fepafut puede ser multada con 25.000 dólares, por este inconveniente.

Mañana se enfrentan el Árabe Unido de Panamá y Arnett Gardens F.C. de Jamaica en el inicio del torneo Campeones de Concacaf.

"Desde anoche estamos en contacto con Concacaf y el personal que realizó la inspección del Estadio Rommel Fernández y se han encontrado con la construcción de una tarima de un evento privado", señaló el directivo del fútbol panameño sin precisar de que actividad se trata.

 

Además: Steve McManaman: 'Gareth Bale será el líder del Real Madrid'

"Tenemos hasta las once de la mañana de hoy para tener respuesta de Pandeportes (Instituto Panameño de Deportes, estatal), mas allá de la multa es la imagen que damos a nivel internacional", indicó. "Hoy cuando las televisoras internacionales se disponían a instalar su equipo se encuentran con esto".

Un eventual veto del estadio Rommel Fernández puede afectar también el partido amistoso que tiene pactado Panamá con Venezuela, el mes de septiembre próximo, adelantó el federado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Emisoras califican de injustificado el alza en derecho de transmisión del béisbol nacional

Fama Panamá conquista al actor Jaime Camil en plena temporada navideña

El País ACODECO inicia verificación por presunta publicidad engañosa en evento Snowland Panamá

Fama Arranca el relajo: Yiyi y David son el primer dúo del reality de Yen Video

El País 484 personas privadas de libertad son candidatas para recibir rebaja de pena en los próximos días

El País Panamá explora Plan País con motivo de su participación en la Copa Mundial de la FIFA

Mundo Sancionan a oficial de Migración en Colombia por facilitar tráfico de migrantes hacia Panamá y Estados Unidos

El País Junta del Carnaval 'Alegoría 2026' de Colón aclara su estatus legal ante el Consejo Municipal de Colón

El País Aprueban adenda para servicio de recaudo en el Metro de Panamá

El País Incautan 916 paquetes de droga en una lacha interceptada en el Pacífico de Panamá

El País Autoridades advierten sobre los riesgos de la pirotecnia para las mascotas

El País Panamá registra más de 51 mil casos de síndrome gripal respiratorio

El País Tras 12 años de espera, el Colegio José Daniel Crespo recibe gimnasio y aulas nuevas

El País Imputan cargos de homicidio culposo a tres médicos del Hospital Nicolás Solano

El País Salud da seguimiento a carnicerías por venta de carnes de dudosa procedencia

El País Funcionarios del IDAAN en Colón inician paro de brazos caídos por falta de pago del bono de productividad

El País Decomisan 220 paquetes de presunta droga ocultos en madera de teca durante operativo en Chepo

El País Cables de cobre de alta tensión serán clave en investigación por hurto a la ACP en Colón

Fama Cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova dan bienvenida a su cuarto hijo

El País Balance de accidentes vehiculares 2023, 2024 y lo que va del año

El País Antisocial acaba con la vida de una adulta mayor tras golpearla brutalmente

Fama J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny tras concierto en México

El País Zulay Rodríguez anuncia acciones legales por archivo de querella contra Annette Planells

Fama El cantante Barry Manilow anuncia que padece cáncer de pulmón y aplaza conciertos en EEUU

El País Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá

El País Paneles solares de la Oficina de Electrificación Rural ayudarán a reducir facturas a humildes familias

El País Doce muertes por influenza se registran en Panamá Oeste en lo que va del año