Además considera que el Barcelona 'está más fuerte de lo que estaba el año pasado, y el Madrid más débil'.
Gareth Bale
Gareth Bale
ETIQUETAS:
Por:
Miami/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 29 de julio de 2018 06:00 AM

 

El exjugador del Real Madrid Steve McManaman aseguró que tras la marcha de Cristiano Ronaldo será Gareth Bale quién tome la responsabilidad de liderar al equipo blanco.

"El equipo ha perdido a uno de los mejores jugadores del mundo, necesitan a alguien más. Por supuesto que tienen a Bale, a Benzema, pero necesitan más refuerzos. El Barcelona ganó la liga el año pasado con muchos puntos de ventaja", dijo a Efe el exmediocampista.


VER TAMBIÉN: Roberto 'La Araña' Vásquez quiere una pelea más


McManaman considera que el Barcelona "está más fuerte de lo que estaba el año pasado, y el Madrid más débil porque ha perdido a Ronaldo".

"Creo que Julen Lopetegui quiere que Bale tome el papel de líder que tenía Cristiano. Es muy difícil, porque Cristiano tenía una media de un gol cada partido, pero él es otro tipo de jugador, muy dinámico, y hará una magnífica temporada", dijo el también exjugador del Liverpool y que vistió la camiseta blanca entre 1999 y 2003.

Aseguró que el galés "se siente bien" y ya dejó atrás sus lesiones, y tras haber pasado unas "buenas vacaciones" confía en que sea el líder del conjunto blanco.

Opina sobre Lopetegui

Del nuevo técnico madridista, Julen Lopetegui, dijo McManaman que es "un buen hombre" y que espera "un gran éxito" de su liderazgo en el conjunto, aunque aseguró que le espera un trabajo "muy difícil".

"Tiene la presión encima", añadió el exjugador, que ganó dos Champions League con el Real Madrid.


VER TAMBIÉN: Hacienda española acepta pacto de Ronaldo: $22 millones, 2 años de cárcel


A su juicio, es "tarea del presidente reforzar al equipo" para ayudar al técnico de cara a una buena temporada.

No dejes de leer