deportes -

Tauro FC quiere mandar en casa ante Motagua y asegurar su pase a semifinales

El conjunto taurino recibe hoy a los hondureños en el Estadio Universitario, desde las 7:00 p.m.

Redacción

 

El Tauro FC, entrenado por el venezolano Francisco Perlo, intentará hoy terminar la faena ante el Motagua hondureño y sellar su pase a las semifinales en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Concacaf 2022.

El 0-0 conseguido en Honduras era parte del plan de Perlo, que previo a la ida señaló que sacar un buen resultado de visita y cerrar en casa sería clave para conseguir el cupo a la próxima fase.

VER TAMBIÉN: ¿Expulsarán a Ecuador del Mundial de Qatar 2022? Habrían nuevas evidencias en el caso Byron Castillo

Tauro, el máximo ganador del fútbol canalero, marcha en el fondo de la clasificación de la Conferencia Este del Torneo Clausura 2022 de la LPF (Liga Panameña de Fútbol) y viene de caer en su último compromiso del certamen local.

Para este choque, el entrenador venezolano perderá al delantero Ronaldo Córdoba, por acumulación de tarjetas amarillas y al defensor Gerardo Negrete.

VER TAMBIÉN:

 

Tanto Córdoba y Negrete son piezas importantes en el engranaje del equipo.

Motagua, en tanto, llega con el ánimo por arriba por el triunfo en la liga.

Hernán Medina, entrenador argentino al frente del Motagua, adelantó que el equipo llega bien a Panamá y que solo estará de baja su compatriota Fabricio Brener, quien sufrió una lesión en el encuentro del pasado fin de semana.

Rival

El club que avance de esta llave se medirá en semifinales al que clasifique de la serie que enfrenta al Olimpia, de Honduras, y al Diriangen, de Nicaragua.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz